Espectacular fan art de Daisy Ridley como Batgirl!!! 馃槏馃槏 Espectacular fan art de Daisy Ridley como Batgirl!!! 馃槏馃槏
Pel铆culas de DC Comics

Espectacular fan art de Daisy Ridley como Batgirl!!! 馃槏馃槏

Priyanka Chopra batgirl

Hay rumores que dicen que Daisy Ridley podría ser la actriz encargada de dar vida a Batgirl y gracias a Mizuri podemos ver como luciría la actriz como la pupila de Batman

En el pasado, Warner Bros y DC anunciaron que varios proyectos estaba en desarrollo, y uno de ellos era una película de Batgirl. Joss Whedon estuvo implicado en el proyecto para luego abandonarlo tras no se capaz de encontrar la idea correcta para el personaje y la película. Desde entonces, la escritora Christina Hodson intervino para escribir el guión, poniendo la película de nuevo en marcha. Las cosas han estado tranquilas en el frente para Batgirl hasta el momento, pero recientemente surgió un rumor que mencionaba a Daisy Ridley como candidata para el papel, y el ilustrador Mizuri Official nos da una idea de cómo podría quedar la actriz en el personaje.

Mizuri basó su diseño de Batgirl en el traje utilizado en el juego Arkham Knight de Rocksteady, y le dio un tono rojo al característico cabello de Ridley, lo que dio como resultado una visión impresionante de lo que podría ser una Daisy Ridley como Batgirl.

Puedes ver el diseño a continuación

Daisy Ridley no es la única actriz que se ha rumoreado sobre el papel, también han sonado nombres como Emma Stone y Hailee Steinfeld, aunque de momento no se ha confirmado nada que no sea el trabajo de Hodson en el guión, y ella disfruta descubriendo la versión del personaje de este universo.

“Muchas cosas [me entusiasman con Batgirl], pero no puedo hablar de eso en absoluto”, dijo Hodson a Collider. “Ella es genial. Con todos estos personajes, los que estoy creando y que son originales, como [Bumblebee] Charlie, y los que heredé y con los que jugué, son independientes, inteligentes, capaces, interesantes y matizados, y matizados es realmente es lo principal. No son una cosa u otra. Son personajes imperfectos, complejos, bellos, maravillosos, extraños, completamente redondos y completamente desarrollados. Tenemos tantas grandes actrices por ahí, que están listos para desempeñar estos roles, que es divertido escribir roles para ellos [WB]”.