Espectacular Fan Art de Capitana Marvel vs Wonder Woman Espectacular Fan Art de Capitana Marvel vs Wonder Woman
Películas Marvel

Espectacular Fan Art de Capitana Marvel vs Wonder Woman

capitana marvel vs wonder woman marvel vs dc comics

Siempre es espectacular ver cómo se enfrentan los personajes más poderosos de Marvel y DC Comics, pero la batalla de Capitana Marvel vs Wonder Woman es un nivel superior.

Sin duda Capitana Marvel y Wonder Woman son las dos superheroínas más queridos de Marvel y DC Comics. Tanto Diana Prince como Carol Danvers pronto tendrán sus nuevas películas de cine. De hecho Wonder Woman 1984 ya está terminada y solo hay que esperar para saber que en qué fecha llegará a cines. Porque actualmente está programada para el 14 de agosto de 2020, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Mientras que la Capitana Marvel también volverá a vivir grandes aventuras dentro de unos años. Sería espectacular verlas ambas en la misma película, pero eso es algo que por ahora no ocurrirá. Al menos podemos ver este espectacular Fan Art del artista de Internet BossLogic.

La imagen presenta a la Capitana Marvel cargando hacia adelante rodeada de energía. Al otro lado está Wonder Woman, que sostiene su escudo preparándose para el impacto con su lazo dorado envuelto alrededor de su brazo.

Espectacular Fan Art de Capitana Marvel vs Wonder Woman

En la taquilla si que hay una clara ganadora.

Si solo se contarán los resultados en la recaudación para poder saber cual de las dos superheroínas es más popular o quien ganaría en un duelo entre ambas. Está claro que Capitana Marvel vence de paliza a Wonder Woman. Aunque esto es un poco injusto porque por ahora las películas de Marvel son más taquilleras que las de DC Comics.

La primera aparición de Wonder Woman fue en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), en aquella ocasión se recaudó 873 millones de dólares, luego tuvo su propia película en solitario en 2017 donde consiguió 821 millones, para concluir en una entrega de equipo como Liga de la Justicia (2017) que sumó 657 millones. En total hacen unos 2.351 millones de dólares.

Mientras que Capitana Marvel, primero tuvo una pequeña mención en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War (2018), película que superó los 2.048 millones, después en su entrega en solitario de 2019 obtuvo 1.128 millones y además formó parte Vengadores: Endgame (2019) que derrotaron a Thanos y además es el largometraje más taquillero de la historia con 2.797 millones. En total suman 5.973 millones, si eliminamos Vengadores: Infinity War de la ecuación porque tan solo apareció un busca con su símbolo, aun así ha recaudado con sus dos películas 3.925 millones de dólares.

Al menos, Wonder Woman tuvo el honor de ser la primera gran película del género de superhéroes protagonizada por una mujer y eso nunca podrán quitárselo.

¿Quién creéis que es más poderosa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.