Inicio Cine Espectacular éxito de ‘Torrente 4’

Espectacular éxito de ‘Torrente 4’

1045
Compartir

‘Torrente 4’ la película dirigida y protagonizada por Santiago Segura ha alcanzado récords históricos en su primer fin de semana de estreno.

TORRENTE 4

‘Torrente 4’ ha alcanzado récords históricos en su primer fin de semana de estreno. Desde el pasado viernes 11 de marzo, más de un millón de personas han visto la nueva entrega (rodada en 3D) de las aventuras de la exitosa saga creada por Santiago Segura, que en esta ocasión vuelve a desempeñar las funciones de protagonista, guionista y director.

El éxito de público se ha traducido en 8.4 millones de euros de recaudación en sus tres primeros días de exhibición. Hasta la fecha nunca una película española había logrado alcanzar esa cifra. Por otra parte, estos rotundos datos permiten que Torrente 4 haya superado en su arranque a otras superproducciones en 3D como Avatar y Alicia en el país de las maravillas.

El fenómeno Torrente 4 es tema de conversación en todos los ámbitos de nuestro país (cafeterías, oficinas, hogares,…) y se hace difícil pensar que exista alguien ajeno a su explosiva llegada a los cines, potenciada por su exhibición tridimensional.

TORRENTE 4En el reparto de Torrente 4 destacan las presencias de Tony Leblanc, Kiko Rivera, Yon González, Belén Esteban, María Lapiedra y Enrique Villén. Como ya es habitual en las películas de Torrente, la película también cuenta con la colaboración de numerosas personalidades populares, que sorprenderán a los espectadores en pequeños cameos o intervenciones especiales.

Producida por Amiguetes Enterprises, la película ha sido adquirida por Antena 3 Films y ha llegado a nuestras pantallas de la mano de Warner Bros Pictures Int. España.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.