Inicio LO+HOT LO+HOT: Espectacular desnudo integral de Emily Ratajkowski

LO+HOT: Espectacular desnudo integral de Emily Ratajkowski

5481

Sin palabras… Así nos ha dejado el desnudo integral de Emily Ratajkowski, modelo y actriz que salió en ‘Perdida’ (David Fincher, 2014)

Si algo consigue Emily Ratajkowski es dejar sin respiración a más de uno. ¡Que se lo digan a Ben Affleck en Perdida (David Fincher, 2014)! Con tan sólo 25 años se ha convertido en una de las mujeres más atractivas del planeta. Todo un fenómeno tanto en las redes sociales como en el mundo audiovisual. La joven artista de origen británico comenzó a hacerse un hueco en ese mundillo gracias a la serie ¡Carly!. Y no pasó desapercibida…

Emily Ratajkowski Perdida Ben Affleck

Una trayectoria de ensueño que la convirtió en la mujer más sexy de la Tierra

Tras estos primeros pasos en la pequeña pantalla daría el salto al mundo del cine. Lo hizo de la mano de uno de los directores más famosos de la actualidad. Se trata de David Fincher (El Club de la Lucha, Se7en). El realizador la empleó únicamente como un elemento secundario de la trama. Pero suficiente para llamar la atención. El golpetazo definitivo lo daría con el videoclip de Blurred Lines, canción de Robin Thicke (lo dejamos a continuación).

Esta participación la convirtió en una referencia y un modelo físico. La revista Esquire la nombró Mujer del Año en 2013, mientras que al año siguiente sería GQ la que la nombraría Mujer más sexy del Mundo. Ahora, gracias al libro de Jonathan Leder, tenemos un desnudo integral de Emily Ratajkowski. En esta obra se coleccionan hasta 71 fotografías polaroid de la modelo y actriz completamente desnudas. Estas son las que se han publicado por el momento.  Y son, sencillamente, espectaculares. Amamos mucho a Emily Ratajkowski. Por eso hoy la sección de LO+HOT de CINEMASCOMICS.COM está dedicada a ella.

El desnudo integral de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski hot sex (1) Emily Ratajkowski hot sex (2) Emily Ratajkowski hot sex (3) Emily Ratajkowski hot sex (4)