Inicio Cine ESPECTACULAR concept art de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

ESPECTACULAR concept art de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’

Compartir

IMPRESIONANTE el nuevo diseño artístico de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘: ¡Batalla iluminada!

Vendida como la mayor lucha de gladiadores de la historia, ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) es una de las películas más esperadas del presente año. Tanto que Warner Bros. y DC Entertainment están exprimiendo al máximo la promoción del crossover entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill), con novedades casi diarias y un seguimiento total de la prensa y los medios especializados de cara a su estreno dentro de dos meses. Cada día queda menos, pero cada día tenemos más. Y hoy no podía ser menos. Comic Book Movie ha publicado un nuevo concept art de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ con el que podemos echar un nueva vistazo (esta vez artístico en lugar de audiovisual) a esa esperada escena del Hijo de Krypton y el Murciélago de Gotham junto a la batseñal del edificio del GCPD (Gotham City Police Department). ¡No os lo perdáis a continuación!

¡ASOMBROSO concept art de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’!

Batman v Superman - concept art (1)

Batman v Superman - concept art (2)

Sinopsis y reparto oficiales de ‘Batman v Superman’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

Su estreno está previsto (en España) para el próximo 23 de marzo de 2016.