Inicio Series de televisión ¡Espectacular avance de ‘Fear the Walking Dead’!

¡Espectacular avance de ‘Fear the Walking Dead’!

Compartir

AMC aprovecha el inminente estreno de ‘Fear the Walking Dead‘, el anhelado spin-off de ‘The Walking Dead‘ que contará los orígenes del apocalipsis zombie de la trama original, para publicar un avance de tres minutos donde nos presentan a Nick (Frank Dillane) y nos muestran lo que -previsiblemente- vamos a encontrar en los primeros capítulos de la nueva ficción televisiva de la cadena de ‘Breaking Bad‘.

En apenas dos días se estrena en Estados Unidos el esperadísimo spin-off de ‘The Walking Dead‘, titulado ‘Fear the Walking Dead‘. Funcionando como precuela de la trama original de la serie primitiva, AMC apuesta por ‘Fear the Walking Dead‘ para seguir manteniendo el estatus zombie en la pequeña pantalla. La ficción televisiva programada por Robert Kirkman y el resto del equipo creativo de ‘Fear the Walking Dead‘ confían en este nuevo tv show para contar cómo se vino el apocalipsis zombie y presentarnos nuevos personajes en ese entorno terrorífico plagado de infectados.

¡No te pierdas el espectacular avance de ‘Fear the Walking Dead‘ que AMC ha compartido con los fans de la serie para ir abriendo apetito de cara al estreno este domingo!

Teniendo en cuenta lo cerca que está el estreno de ‘Fear the Walking Dead‘ (este domingo), la cadena de televisión AMC ha publicado un espectacular avance de tres minutos que sirva como introducción a lo que podremos encontrar en la ficción televisiva spin-off de ‘The Walking Dead‘.

En esta primera secuencia encontramos a Nick, personaje interpretado por Frank Dillane (‘Harry Potter y el misterio del príncipe’), en un lugar abandonado, como una especie de iglesia en ruinas bastante deprimente. La soledad no es precisamente la nota predominante del edificio, ya que Nick pronto se dará cuenta que no está solo en ese lugar

¡No te pierdas a continuación el avance de ‘Fear the Walking Dead‘, el esperado spin-off de ‘The Walking Dead‘!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.