Inicio Cine Espectacular adelanto de ‘Assassin’s Creed’ con el Salto de Fe

Espectacular adelanto de ‘Assassin’s Creed’ con el Salto de Fe

2326

Impactante adelanto de ‘Assassin’s Creed’ protagonizado por uno de los grandes momentos de la saga de videojuegos: el Salto de Fe

20th Century Fox acaba de publicar el nuevo adelanto de Assassin’s Creed. Queda poco más de una semana para el estreno de una de las “tapadas” de 2016. Llega al final del curso y sin levantar mucho ruido. Quizá por estar precedida de Rogue One: A Star Wars Story. Lo nuevo de la saga galáctica se está llevando todo los focos. Algo que le podría ir muy bien a la película de Fox, porque el gran público no esperaba mucho de ella.

Sin embargo, los fans más acérrimos de esta saga de videojuegos esperan demasiado. Con tantos títulos en su haber, la legión de seguidores es mayúscula. Lo que puede pesar bastante a Assassin’s Creed. No obstante, el nuevo y espectacular adelanto de la película lo protagoniza uno de los momentos más aclamados de la saga. Ese no es otro que el Salto de Fe, un salto al vacío que permite al protagonista escabullirse de sus enemigos. Aquí os lo dejamos:

¿’Assassin’s Creed’ estará a la altura del videojuego?

Gracias a la tecnología revolucionaria del Animus, Callum Lynch (Michael Fassbender) puede acceder a sus recuerdos codificados genéticamente. Así puede revivir las aventuras de un antepasado suyo. Aguilar de Nerja vivió en la España del siglo XV, durante la Inquisición. Pero además pertenecía a una sociedad secreta de Assassins, que gracias a sus habilidades y conocimientos pueden enfrentarse a los malvados Templarios.

Ficha de la película

La película está protagonizada por el actor Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). En el reparto también destacan Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth). Producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de 2016.

Tráiler: