Inicio Cómics Especial tira cómica 50 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Especial tira cómica 50 de ‘Willy, extra de cine y friki’

Willy, extra de cine y friki demuestra que es mejor tira cómica que actor.

Willy está de celebración y cumple 50 semanas entre los lectores de ‘Cinemascomics.com’, por lo que le han preparado una fiesta conmemorativa para recordar sus éxitos en el cine. Bueno, tampoco pueden llamarse precisamente éxitos… Se salva su papel protagonista en la superproducción ‘Mañus’, que por otro lado apunta a convertirse en un proyecto maldito por los problemas de rodaje. Eso sí, no se puede negar que Willy ha tenido múltiples peripecias en la gran pantalla. ¡Y que sean muchas más! Felicidades para nuestro friki favorito.

Tira cómica 50 de ‘Willy, extra de cine y friki’:
Willy, extra de cine y frikiCelebramos por todo lo alto que nuestra tira cómica haya llegado al número 50. Ha pasado casi un año que tenemos al gran Luis Orús con nosotros. Un auténtico privilegio que nos alegra semana a semana. Siempre con el mejor humor se repasa la actualidad de lo mejor del cine. Sin olvidar series, videojuegos y cómics. La gente espera que llegue el día de la publicación de la tira, algo que hace que nos sintamos muy orgullosos de este gran artista. Esperemos que pueda seguro por mucho tiempo más. Así nos alegrará la vida.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!