Inicio Cine Especial Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II

Especial Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II

Compartir

Repasamos lo mejor de la última película de Harry Potter.

Ya falta muy poco para el estreno de la esperada “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II” y aquí os traemos un nuevo vídeo “Mezcla de “tráiler” y “featurette” , contiene elementos retrospectivos, como imágenes de Daniel, Rupert y Emma frente al monitor durante sus primeras audiciones para la primera película, así como otros momentos importantes de películas posteriores, aunque está principalmente enfocada en esta última película.

Harry Potter

“Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2” es la aventura final de la saga de películas de Harry Potter. Esta esperadísima cinta es la segunda dentro de una serie compuesta por dos largometrajes.

En este final épico, la batalla entre las fuerzas del bien y del mal del mundo mágico se convierte en una guerra a la que nadie es indiferente. Nunca ha habido tanto en juego y nadie está a salvo. Pero es Harry Potter quien puede que tenga que hacer el último sacrificio a medida que se va acercando a su enfrentamiento definitivo con Lord Voldemort.

La película se estrena en España el 15 de Julio, tanto en 2D como en 3D.

Espectacular vídeo donde resume todo lo que hay que saber sobre el personaje. La película cerrará brillantemente una de las sagas cinematográficas más longevas.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.