Noticias / Cine / Noticias Marvel / El especial de Guardianes de la Galaxia es «totalmente ridículo»
Películas Marvel

El especial de Guardianes de la Galaxia es «totalmente ridículo»

James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia: The Holiday Special. Por lo visto, el especial navideño es «totalmente ridículo».

En una entrevista concedida a Deadline, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, habló sobre su próximo proyecto. Más concretamente, habló sobre el especial navideño de Marvel Studios que está preparando. El cineasta detrás de Peacemaker describió este The Holiday Special de la siguiente manera. «Es muy ligero, burbujeante, divertido y totalmente ridículo», afirmó James Gunn. «Así que creo que es absolutamente genial. Después, me pondré con la segunda temporada de Peacemaker».

Estas declaraciones son prácticamente idénticas a otras declaraciones recientes de James Gunn. Parece que la naturaleza del especial navideño de Guardianes de la Galaxia es precisamente esa, la ridiculez. «The Holiday Special es lo mejor que he hecho en mi vida», dijo hace unas semanas. «Es totalmente ridículo. Todos los días miramos el resultado y no podemos creer lo que estamos logrando. A todos nos encanta. Es diferente a todo lo que alguien haya visto antes. No puedo esperar a que los fans lo vean».

El especial navideño no es solo un juego para niños, es un producto importante dentro del UCM

También dijo hace unas semanas que Guardianes de la Galaxia: The Holiday Special contará con «uno de los mejores personajes del UCM de todos los tiempos». ¿A quién se estará refiriendo James Gunn? ¿Está hablando quizás de la primera aparición de Adam Warlock? Llevamos mucho tiempo esperando a un personaje como él en Marvel Studios. Tendría mucho sentido. Por otro lado, el cineasta prometió que el especial navideño será clave para el futuro de estos personajes, pues presentará «algunos elementos novedosos e importantes en la historia de los Guardianes».

Aunque el especial navideño de Guardianes de la Galaxia sigue siendo un misterio, los fans de Marvel Studios seguramente se emocionen al leer esto. A pesar de no saber exactamente qué propondrá este proyecto exclusivo de Disney+, James Gunn y compañía han debido hacer un trabajo fabuloso. Además, están sabiendo cómo mantener a los espectadores expectantes con este título, incluso meses antes de que acabe llegando a la plataforma streaming.

Te recomendamos