Inicio Cine Especial calendario reenganche de series + Expediente Warren, the conjuring

Especial calendario reenganche de series + Expediente Warren, the conjuring

409

Cinemascomics ha llegado a un acuerdo de colaboración con medianomedia.com con el cual podremos traeros su magazine de cine y series online YONKIPOPS.

especial series

En este programa el equipo de YONKIPOPS repasan el estado de vuestras series preferidas, para no perdernos en esta época de reenganches y estrenos, como todas no caben en el programa mencionan las más comentadas por sus seguidores. Así como aquellas que finalizan está temporada como Dexter o  Breaking Bad, así como el regreso de series como ‘Boardwalk empire’ de HBO, ‘Como conocí a vuestra madre’ que desvelará por fin el secreto de quién ocupó el corazón de Ted Mosbi,  Castle renueva por sexta vez y empieza a ser de las mayores en parrilla, ‘Modern family’ , ‘Revolution’‘The big bang theory’, ‘El mentalista’, la cuarta temporada deThe Walking Dead’ y como no y aunque aún suena muy lejano el 31 Marzo de 2014, del estreno de la cuarta temporada de Juego de tronos.

Este programa dedican su análisis cinematográfico a una de las películas más espeluznantes de los últimos años “Expediente Warren:The Conjuring”, película dirigida por James Wan (Saw, Insidious). Así que os dejamos conYONKIPOPS.

YONKIPOPS es una producción audiovisual de: mediaNOmedia

Artículo anteriorTrailer de 'SQUIRRELS'. Una de ardillas asesinas.
Artículo siguienteAVIONES (2013)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.