Inicio Series de televisión DC Comics El Espantapájaros aterroriza en el nuevo adelanto de la T4 de ‘Gotham’

El Espantapájaros aterroriza en el nuevo adelanto de la T4 de ‘Gotham’

1192

Compartimos a continuación el nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Gotham’ protagonizado por un terrorífico Espantapájaros. ¿Opiniones?

¡Qué pasada! El nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Gotham’, serie de televisión de DC Comics y precuela de Batman, nos presenta a un terrorífico Espantapájaros. ¡Lo compartimos a continuación para ver qué os parece! Esperamos vuestros comentarios al final del post con una opinión:

¿Y bien? Lo cierto es que tenemos bastantes ganas del regreso de ‘Gotham‘. No sólo por el Espantapájaros. O por la posibilidad de ver la presentación de Harley Quinn. Sino porque vamos a empezar a ver la transformación de Bruce Wayne (David Mazouz) en el Caballero Oscuro. Una transformación que en este mismo adelanto ya se ha presentado. Mirad este fotograma:

Batman en la temporada 4 de Gotham

¿Cuáles son vuestras expectativas con la cuarta temporada de ‘Gotham’? ¿Creéis que van a presentar al Hombre Murciélago demasiado pronto? Honestamente, llega antes de lo previsto. Porque los creadores dijeron que sería el último episodio de la adaptación televisiva. Pero Batman ya está aquí. ¡Ya tenemos con nosotros al Cruzado de la Capa!

Spoilers del último episodio de la tercera temporada de ‘Gotham’. ¿Qué podemos esperar en la cuarta entrega?

La conclusión de la tercera temporada de ‘Gotham‘ dejó tremendamente abierto el regreso de la cuarta entrega de la serie. Ya que uno de los legendarios villanos -uno más- tomará partido en la siguiente sesión. Se trata de Solomon Grundy.

Imagen de Batman en la serie de 'Gotham'

SPOILER: Y es que el personaje de Butch Gilzean se encuentra hospitalizado y conectado a un respirador tras recibir un disparo en la cabeza. Pero lo que nadie esperábamos es que el nombre que mencionara el doctor fuera el de Cyrus Gold. Es decir, el hombre que murió en las viñetas de DC Comics y luego volvió a la vida convertido en Solomon Grundy. Una especie de zombie. ¿Qué aportará este mítico villano en la serie de televisión?

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.