Inicio Cine España estrenará antes que nadie ‘LA SERIE DIVERGENTE: LEAL’

España estrenará antes que nadie ‘LA SERIE DIVERGENTE: LEAL’

Compartir

La tercera entrega de ‘LA SERIE DIVERGENTE’ llegará a los cines españoles una semana antes de su estreno en Estados Unidos.

El estreno de ‘LA SERIE DIVERGENTE: LEAL’ en España se adelanta una semana al estreno mundial; la nueva fecha es el 11 de marzo. España es uno de los pocos países escogidos en los que los seguidores de la Serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que en el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

Además desde eOne nos llegan los primeros pósters de la película, un póster teaser en el que podemos ver a Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James), Peter (Milles Teller), Christina (Zoë Kravitz) y Caleb (Ansel Elgort) descolgarse por el exterior del muro que rodea la ciudad de Chicago; y dos carteles de personajes que nos muestran a Tris y a Cuatro atrapados detrás de un cristal.

La-series-divergente-LEAL_Cuatro

poster-la-serie-divergente-Leal-Tris

Teaser-poster-la-serie-divergente-Leal

“LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” es el tercer episodio de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth. Dirigida por Robert Schwentke (“RED”, “Plan de vuelo: Desaparecida”), “LA SERIE DIVERGENTE: LEAL” está protagonizada por Shailene Woodley (“Bajo la misma estrella”, “Los descendientes”), Theo James ( “Supercutres”, “Underworld: El despertar”), Ansel Elgort (“Bajo la misma estrella”, “Carrie”), Zoë Kravitz (“After Earth”, “X-Men: Primera generación”), Miles Teller (“Whiplash”, “Project X”), Naomi Watts (“Lo imposible”, “21 gramos”) y Jeff Daniels (“Marte (The Martian)”, “The Newsroom”). Su estreno en España tendrá lugar el 11 de marzo de la mano de eOne Films.

SINOPSIS: Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

‘LA SERIE DIVERGENTE: LEAL’, estreno en cines el 11 de abril.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.