Inicio DVD-Blu Ray

Escuela Para Fracasados: Análisis del Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de Escuela Para Fracasados, la última comedia de Kevin Hart

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica en Blu-Ray de Escuela Para Fracasados, donde el cómico Kevin Hart (Fast & Furious: Hobbs & Shaw) da rienda suelta a su humor en esta disparatada comedia sobre adultos que para mejorar sus vidas deciden terminar el instituto, formando una clase nocturna llena de personajes a cada cual más histriónico.

La comedia ya está a la venta en las tiendas en DVD y Blu-ray, además de estar disponible en alquiler y venta digital. La película de Universal Pictures está distribuida en formato físico por Sony Pictures Home Entertainment en nuestro país.

En Escuela Para Fracasados, el actor y humorista Kevin Hart vuelve a asociarse con el productor Will Packer, con el que ya ha cosechado otros éxitos como Vaya Patrulla o Infiltrados en Miami, para ofrecer en una nueva ración de su particular y reconocible humor. En esta ocasión, les acompañan el director Malcolm D. Lee y la actriz Tiffany Haddish, quienes nos dieron en el año 2017 una de las comedias más refrescantes de los últimos años, Plan de Chicas.

Escuela para fracasados

En la cinta conocemos a un grupo de inadaptados, liderados por Teddy (Hart), que se ven obligados a acudir a clases de adultos por la noche, con un objetivo que parece totalmente fuera de su alcance: sacarse el bachillerato para conseguir un trabajo decente o, incluso, evitar la cárcel. Una profesora dura de roer (Haddish) no se lo pondrá nada fácil a ninguno, como tampoco lo hará Stewart (Taran Killam, Saturday Night Live), el antiguo compañero de clase que siempre fue el objeto de las burlas de Teddy, y que ahora es el mismísimo director del instituto, por lo que dispone de una posición idónea para llevar a cabo su dulce venganza.

Escuela Para Fracasados ha sido escrita por Kevin Hart, Harry Ratchford, Joey Wells, Matthew Kellard y Nicholas Stoller, y está dirigida por Malcolm D. Lee. A su vez, está producida por Kevin Hart y Will Packer, mientras que los productores ejecutivos son Malcolm D. Lee, Preston Holmes y James López.

Noticia relacionada
Holmes y Watson: Análisis del Blu-Ray

La película se muestra en su versión en Blu-Ray con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no habéis tenido la oportunidad de ver aún la película y queréis saber qué extras contiene.

Datos técnicos:

DVD:

  • Audio en castellano, inglés, francés, alemán e italiano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY:

  • Audio en inglés DTS: X; castellano y alemán DTS-HD High Resolution Audio 7.1; francés e italiano DTS Digital Surround 5.1.
  • Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.
  • Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).
  • La película tiene una duración aproximada de 107 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Tráiler:

Versión extendida y versión del cine.

Comienzo alternativo (7 minutos):

Disponible con los comentarios del director Malcolm D. Lee.

Escenas inéditas (14 minutos):

Se pueden reproducir con los comentarios del cineasta Malcolm D. Lee.

Escenas cómicas (11 minutos):

Diálogos alternativos, frases improvisadas, risas, palabrotas, referencias a otras películas y rapeos forman parte de la bobina de tomas falsas.

¡Escuela para fracasados en marcha! (14 minutos):

El reparto describe uno por uno cómo ha sido rodar con los diferentes intérpretes, empezando por Kevin Hart como Teddy, destacando lo gracioso que es y la buena dinámica que tuvo con el director. Siguen con Tiffany Haddish como Carrie, de la que el director asegura que era el contrapunto perfecto para Kevin Hart, donde en el rodaje siempre estaba pasándoselo bien y bailante entre tomas.

Noticia relacionada
Ataque a los Titanes: Análisis del Blu-ray Coleccionista Temporada 3 Parte 1

El siguiente en hablar es Rob Riggle, que da vida a Big Mac, elegido por el director por se el idóneo para encarnar a “un simplón con buen corazón”, que es muy fuerte, pero no muy listo. Mientras que el actor Romany Malco indica que su personaje Jaylen está atrapado en los años 90 en su forma de vestir, y que teme a la tecnología, y también es muy paranoico. Respecto a Luis, el actor que lo encarna, Al Madrigal, explica que su personaje se matriculó en la escuela nocturna porque tiene el sueño de ser higienista dental, y odia a Teddy con toda su alma.

A continuación, se presenta Anne Winters, que interpreta a Mila, a la que echaron de la escuela porque encontraron drogas en su taquilla, donde se librará de la cárcel si se saca el título, describiéndola como una niña pija mimada, que quiere cabrear a sus padres. A su vez, la actriz Mary Lynn Rajskub indica que su personaje se llama Theresa y es una madre aburrida que odia su vida, pero es muy sincera y cariñosa.

Junto a esto, el director confiesa que le encantaron todas las improvisaciones de los actores, especialmente las de Mary Lynn Rajskub. Por último, se presenta Taran Killam, que encarna a Stewart, el director del instituto, que resulta ser el ex compañero de clase del protagonista Teddy, con el que no acabó bien. Ahora que es el director, no le pondrá a Teddy las cosas nada fáciles, al que le encanta imitar la jerga de la calle.

¿Quién es el alumno? ¿Quién es el profesor? (3 minutos):

Para Tiffany Haddish, trabajar con Kevin Hart es como hacerlo con un hermano pequeño, siendo muy divertido, ya que le gusta darle caña al protagonista.

Escuela para fracasados

Un repaso a la noche del baile (3 minutos):

Muestran cómo se rodó la secuencia del baile, en el que los estudiantes de la escuela nocturna se cuelan en el baile de graduación del instituto. Los protagonistas hablan de cómo fue su propio baile de graduación, mostrando fotos auténticas de la forma en al que fueron vestidos y lo que hicieron en él.

Noticia relacionada
Dragon Ball Z: Análisis del Box 3 en DVD

Toga, birrete y risas (2 minutos):

Nos enseñan cómo rodaron la escena de la graduación de los protagonistas y el discurso del personaje encarnado por Kevin Hart, con frases alternativas a las finalmente vistas en la película.

Así se hizo la batalla de baile (4 minutos):

La coreógrafa Eboni Nichols cuenta cómo prepararon la gran escena de baile, donde Tiffany Haddish y Kevin Hart se enfrentan en un duelo de baile en la fiesta de graduación. También confiesa que la actriz protagonista se aprendió antes la coreografía, porque aunque a Kevin Hart le gusta bailar, no se le da muy bien aprenderse bailes y movimientos.

El pollo cristiano (1 minuto):

Teddy protagoniza un anuncio de televisión de El Pollo Cristiano.

Escuela para fracasados

Se acabó el juego (2 minutos):

comentan que Maya es la mejor amiga de Lisa, la prometida de Teddy, a la que no le cae nada bien el personaje interpretado por Kevin Hart. A Maya le da vida la actriz Yvonne Orji, que se lo pasó muy bien metiéndose tanto con Teddy como con Kevin Hart.

Actuación ampliada “El Sueño” (3 minutos):

Vemos ampliada la actuación de Luis.

Comentarios de fondo (111 minutos):

Audiocomentario del director durante la reproducción de la película.

Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Escuela Para Fracasados, ya disponible para llevártela a casa tanto en DVD como en Blu-ray, así como también en alquiler y venta digital; y así podrás verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.

Escuela para fracasados - Blu-ray

Reseña Panorama
Escuela Para Fracasados: Análisis del Blu-Ray
Artículo anteriorStar Wars convierte en “canon” un legendario planeta Sith
Artículo siguienteLos Vengadores: Loki realmente estaba siendo controlado mentalmente
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado"). No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído. Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of