Inicio Cine Bandas sonoras Escucha toda la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ aquí

Escucha toda la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ aquí

80

¿Quieres escuchar toda la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’? Aquí puedes escuchar online todas las canciones del Awesome Mix 2

La música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ ya ha regresado. ¡La magia de sus canciones está de vuelta! James Gunn nos ha regalado el Awexome Mix 2 después del exitazo del primero. Un exitazo que siempre puedes recuperar en nuestra página web. Sin embargo, hoy venimos con este Awexome Mix 2. La nueva música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ que se resume en esta imagen:

Escucha toda la música de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' aquí

Pero nosotros queremos que podáis escuchar el Awexome Mix 2 online en Cinemascomics. Por esa razón hemos hecho elaborado este post. Para que escuchéis la música de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ y todas sus canciones a continuación siempre que queráis. ¡Vamos a viajar juntos al universo cósmico de Marvel Studios! Eso sí, al final del post nos decís cuál es vuestra favorita en los comentarios.

Electric Light Orchestra – “Mr. Blue Sky”

Sweet – “Fox on the Run”

Aliotta Haynes Jeremiah – “Lake Shore Drive”

Fleetwood Mac – “The Chain”

Sam Cooke – “Bring It On Home To Me”

Glen Campbell – “Southern Nights”

George Harrison – “My Sweet Lord”

Looking Glass – “Brandy (You’re A Fine Girl)”

Jay and The Americans – “Come A Little Bit Closer”

Silver – “Wham Bam Shang-A-Lang”

Cheap Trick – “Surrender”

Cat Stevens – “Father and Son”

Parliament – “Flash Light”

The Sneepers ft. David Hasselhoff – “Guardians Inferno”

Pero ahora queremos saber tu opinión. ¿Qué te parece este nuevo original soundtrack (OST) de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘? La verdad es que las canciones del Awesome Mix 2 son realmente apropiadas para la historia que tanto James Gunn como Marvel Studios han propuesto en la secuela. Aunque seguro que la tercera parte -ya confirmada- tendrá tanto o más colorido musical en su banda sonora. Pero para eso tendremos que esperar un poquito más por el momento…