Inicio Cine Bandas sonoras Escucha las muestras de la banda sonora de ANT-MAN

Escucha las muestras de la banda sonora de ANT-MAN

3557

Gracias a Amazon, tenemos la lista de canciones de la banda sonora compuesta por Christophe Beck para la nueva película de Marvel,  Ant-Man. Las muestras puedes escucharlas en el enlace de amazon que hemos incluido o en el banner del final del post. Estas muestras por lo general revelan spoilers.

Acerca de Christophe Beck:

Beck es un compositor canadiense ganador del Emmy por su trabajo en la serie de televisión ‘Buffy Cazavampiros’ (1997). Ha compuesto la música para películas como, ‘Resacón en las vegas’ y ‘Resacón II: ¡Ahora en Thailandia’ (2009, 2011), ‘Frozen’ (2013) o ‘Jacuzzi al pasado 2’ (2015), por lo que resulta el compositor ideal para ‘Ant-Man’ debido al toque cómico que tendrá el film de Peyton Reed.

Empezó a dar clases de piano a la edad de cinco años y cuando tuvo once años empezó a aprender canciones de los Bee Gees de oído y las empezó a interpretar con su primera banda, desafortunadamente apodada “Chris and the Cupcakes”. Durante el instituto estudió piano, saxofón y aprendió a tocar la batería, además escribió numerosas baladas románticas en la década de los años 80. Mientras estudiaba música en la Universidad de Yale escribió dos musicales con su hermano Jason, y escribió una ópera basada en la novela “The Tell-Tale Heart” de Edgar Allan Poe.

Cuando se graduó se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde estudió junto al gran Jerry Goldsmith. Tras una recomendación personal del jefe de departamento de la Universidad de California Beck obtuvo su primer trabajo como compositior para una serie de televisión canadiense. Tras numerosos trabajos recibió el Premio Emmy en 1998 por su composición musical para la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’. En 2007 apareció en el documental titulado Finding Kraftland, para su agente Richard Kraft. Actualmente trabaja en su estudio de Santa Mónica en California, Estados Unidos.

Este año también podremos escuchar su trabajo en las bandas sonoras de ‘The Peanuts Movie’ y ‘Sisters’.

ant-man

Lista de Temas de Ant-man:

Theme from Ant-Man
Honey, I Shrunk Myself
Escape from Jail
Ant 247
Paraponera Clavata
San Francisco, 1987
I’ll Call Him Antony
Tiny Telepathy
First Mission
Signal Decoy
Old Man Have Safe
Pym’s Lab
Antfiltration
Your Mom Died A Hero
Scott Surfs on Ants
The Water Main
CrossTech Break-In
Into the Hornet’s Nest
Become the Hero
Insecticide
A Center for Ants!
Cross Gets Cross
Fight of the Bumblebee
Ants on a Train
Small Sacrifice
About Damn Time
Tales to Astonish!

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

“Ant-Man” de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.