Inicio Cine Bandas sonoras Escucha la banda sonora de ANT-MAN

Escucha la banda sonora de ANT-MAN

Gracias a Amazon, tenemos la banda sonora compuesta por Christophe Beck para la nueva película de Marvel,  Ant-Man

El próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel presenta por primera vez en la gran pantalla “Ant-Man” de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

ant-man

‘Ant-Man’ de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.

Acerca de Christophe Beck:

Beck es un compositor canadiense ganador del Emmy por su trabajo en la serie de televisión ‘Buffy Cazavampiros (1997). Ha compuesto la música para películas como, ‘Resacón en las vegas’ y ‘Resacón II: ¡Ahora en Thailandia’ (2009, 2011), ‘Frozen’ (2013) o ‘Jacuzzi al pasado 2’ (2015), por lo que resulta el compositor ideal para ‘Ant-Man’ debido al toque cómico que tendrá el film de Peyton Reed.

Buffy Cazavampiros

Empezó a dar clases de piano a la edad de cinco años y cuando tuvo once años empezó a aprender canciones de los Bee Gees de oído y las empezó a interpretar con su primera banda, desafortunadamente apodada “Chris and the Cupcakes”. Durante el instituto estudió piano, saxofón y aprendió a tocar la batería, además escribió numerosas baladas románticas en la década de los años 80. Mientras estudiaba música en la Universidad de Yale escribió dos musicales con su hermano Jason, y escribió una ópera basada en la novela “The Tell-Tale Heart” de Edgar Allan Poe.

Cuando se graduó se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde estudió junto al gran Jerry Goldsmith. Tras una recomendación personal del jefe de departamento de la Universidad de California Beck obtuvo su primer trabajo como compositior para una serie de televisión canadiense. Tras numerosos trabajos recibió el Premio Emmy en 1998 por su composición musical para la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’. En 2007 apareció en el documental titulado Finding Kraftland, para su agente Richard Kraft. Actualmente trabaja en su estudio de Santa Mónica en California, Estados Unidos.

Este año también podremos escuchar su trabajo en las bandas sonoras de ‘The Peanuts Movie’ y ‘Sisters’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!