Inicio Cine ¡Escucha la voz del nuevo Batman! nos la muestra Ben Affleck

¡Escucha la voz del nuevo Batman! nos la muestra Ben Affleck

771

A falta de 8 meses para el estreno de ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, Ben Affleck se mete en el papel en un vídeo del Instagram de Seth Lee

El compañero de reparto de Ben Affleck en ‘The Accountant’ (2016), Seth Lee, subió ayer a su cuenta de Instagram un vídeo en el que el nuevo y discutido Batman nos deleita con la que será su frase estrella a partir del próximo 25 de marzo. Seguramente no falte mucho para ver un nuevo vídeo promocional o galería de fotos de la película que enfrenta a los dos iconos de DC Cómics. Pero hasta entonces, toca esperar y disfrutar de las pequeñas píldoras que filtran los actores, como la que te mostramos a continuación:

Um vídeo publicado por 🐙🔥 Seth Lee 🔥🐙 (@supersethlee01) a

Tras un controvertido tráiler, la sinopsis centra la historia en el enfrentamiento entre ambos héroes y un villano que seguramente aparecerá para, tal vez, hacer que los dos se unan, pues juntos deben fundar ‘La Liga de la Justicia’, de la que DC ya tiene planeada película para el 2017.

Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

Esta película está protagonizada por Henry Cavill como Superman y Ben Affleck como Batman; Gal Gadot hará de Wonder Woman, Jesse Eisenberg de Lex Luthor y Jason Momoa hará su aparición como Aquaman. Escrita por Chris Terrio, a partir de un guion de David S. Goyer, será dirigida por Zack Snyder, quien ya tiene experiencia dirigiendo películas de superhéroes (‘Watchmen’ 2009, ‘El hombre de acero’ 2013)

Lo cierto es que las novedades de DC no vienen solas: con ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia’ y ‘Suicide Squad’ en el horizonte de 2016, además de ‘La Liga de la Justicia’ en 2017, también hemos conocido información sobre un 2018 que promete, con ‘Aquaman’, ‘Flash’ y una película de ‘Batman’ que todo pinta a que estará dirigida por su protagonista, Affleck, director de la exitosa ‘Argo’ (2012).