Noticias / Cine / Noticias Marvel / Escucha el temazo musical de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Bandas sonorasPelículas Marvel

Escucha el temazo musical de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Marvel Studios ha presentado Run It, uno de los temas principales de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, interpretado por DJ Snake, Rick Ross, Rich Brian

La música es uno de los elementos más importantes de una película y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel no será una excepción. Marvel Studios ha revelado Run it, uno de los temas principales de la película que ha contado con DJ Snake, Rick Ross, y Rich Brian.

Run It llega días después del lanzamiento de Lazy Susan, colaboración de 21 Savage y Rich Brian también para la misma banda sonora.

Los últimos lanzamientos de DJ Snake han sido bastante diversos, desde un house banger con Malaa hasta un disco house para sentirse bien en You Are My High y ahora el áspero hip hop infundido en Run It. A Rick Ross se le puede escuchar en una gran cantidad de colaboraciones recientes este año. Estos incluyen el remix oficial de How Many de Guapdad 4000, Legend  de Joyner Lucas y All For Nothing con Paloma Ford. El tema también ha contado con la participación de Rich Brian, el artista indonesio presentó en mayo de este año su colaboración con Warren Hue y NIKI en 88 Rising, y también en un remix asistido por Jackson Wang el pasado mes de julio.

Puedes escucharlo a continuación:

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de Los Diez Anillos. La película también supondrá los regresos de Abominación tras no haber vuelto a una película de Marvel desde el Increíble Hulk y también regresará Wong, el fiel compañero de Doctor Strange.

La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy; y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth sirviendo como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao