Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Escucha la espectacular banda sonora de Shazam! online

Toda gran película de superhéroes merece una gran banda sonora y Shazam! cumple con esta norma.

Shazam! llegará a cines de todo el mundo ese fin de semana y ya podemos escuchar lo que será su banda sonora. Creada por Benjamin Wallfisch compositor nominado a Golden Globe, BAFTA, GRAMMY y Emmy. Ya trabajó con el directo de la cinta David F. Sandberg en la película Annabelle: Creation.

“Siempre es una alegría tan increíble colaborar con David”, dijo Wallfisch. “No solo es un cineasta visionario, también es un gran músico. Ambos compartimos el amor por el superhéroe clásico, la fantasía y las historias de aventuras de los 80, y Empezamos la partitura de SHAZAM! tratando de canalizar la sensación de asombro y la esperanza que te brinda la música increíble. Me sentí como un niño otra vez; crecí en los 80 con asombro total y enamorada de esa música”.

Escucha la espectacular banda sonora de Shazam! online

WaterTower Music ya ha puesto a disposición tres de las canciones del álbum, incluida la inspiradora canción del héroe. El resto estarán disponibles para transmisión y para compra digital el 5 de abril.

Estos son los 29 temas que compondrán la banda sonora de la película

  1. SHAZAM!
  2. The Consul of Wizards
  3. Seeking Spell
  4. Compass
  5. Seven Symbols
  6. The Rock of Eternity
  7. Subway Chase
  8. It’s You or No One
  9. Dude, You’re Stacked
  10. This is Power
  11. Bus Rescue
  12. You’re Like a Bad Guy, Right?
  13. Them’s Street Rules
  14. Superman It
  15. Super Villain
  16. You Might Need it More Than Me
  17. Come Home Billy
  18. Give Me Your Power
  19. His Name Is
  20. Sentimental Nonsense
  21. Run!
  22. Play Time’s Over
  23. All Hands On Deck
  24. I Can Fly!
  25. Fight Flight
  26. Finale
  27. We’ve Got a Lair
  28. I’m Home
  29. I Name the Gods
Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Shazam! se estrenará el 5 de abril. Las primeras críticas han sido muy favorables ya que es una divertida película de orígenes de un personaje de DC Comics para toda la familia.

Artículo anteriorSobrenatural: Análisis del Blu-Ray de la Temporada 13
Artículo siguienteX-Men: Fénix Oscura arreglará el peor error de X-Men 3 (2006)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of