Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’ termina su rodaje

‘Escuadrón Suicida’ termina su rodaje

490

Andy Horwitz, productor de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), y varios actores del reparto confirman que el rodaje de la cinta más loca de Warner Bros. y DC Comics ha llegado a su fin. Ahora queda poco menos de un año para centrarse en la post-producción.

Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje: ‘Escuadrón Suicida‘. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico, que confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programados por el gobierno estadounidense. La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como “Fuerza Especial X” contará con la presencia de El Joker (Jared Leto), una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje.

El rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ toca su fin.

Porque eso es lo que ha durado el rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘: más de cuatro meses. Y a pesar de que los responsables del filme habían programado su final a mediados de septiembre, lo cierto es que la producción se ha adelantado a los acontecimientos y ‘Escuadrón Suicida‘ se despide de Toronto (ubicación del rodaje de la película).

Esta información ha sido confirmada por algunos de los actores principales de ‘Escuadrón Suicida’ a través de sus cuentas personales de Instagram, así como por el propio Andy Horwitz, productor de ‘Escuadrón Suicida’, quien publicó la siguiente imagen de la “fiesta de despedida” del equipo:

Yes.yes. And yes. #suicidesquad #wrapparty

Una foto publicada por Andy Horwitz (@andyhorwitz) el

Ahora quedan cerca de once largos meses de post-producción, cerca de un año para dar rienda suelta a los efectos especiales y llevar a cabo el montaje, así como acometer una promoción que todo el mundo espera muy grande y a lo bestia. ¿Cuándo veremos, por fin, otra imagen promocional de El Joker en buena calidad?