Inicio Cine El Escuadrón Suicida en televisión sirvió de prueba para la película

El Escuadrón Suicida en televisión sirvió de prueba para la película

1795

El productor de Arrow Greg Berlanti habla sobre el Escuadrón Suicida en cine y televisión.

Antes de poder ver al Escuadrón Suicida en el cine este verano apareció en la televisión en la serie Arrow. Como ya sabemos los personajes de DC Comics de cine y televisión no tienen nada que ver entre ellos. Por lo que actualmente tenemos dos Flash, dos Superman y por supuesto dos Escuadrones Suicidas bien diferentes. Según el productor Greg Berlanti se probó a este grupo de villanos para que tomaran decisiones al hacer el film.

Escuadrón Suicida

Amanda Waller, Deadshot y un amago de Harley Quinn se vieron primero en tv.

“Nos preguntaron un año y medio antes de haber comenzado a desarrollar Escuadrón Suicida si íbamos a usarlo. Porque nosotros queríamos usarlos también”, dijo Greg Berlanti en una reciente entrevista. “Querían saber cómo reaccionaría el público con villanos haciéndose los héroes. Cuando estábamos creando a Flash, Geoff Johns y Andrew Kreisberg se hicieron muy fans de Cisco Ramon e hicieron un cómic de Vibe. Nos dijeron si podíamos introducirlo en la serie”.

Curiosamente los dos personajes del escuadrón Suicida que coincidieron en cine y televisión Deadshot y Amanda Waller han muerto en la serie. Fue una orden directa de Warner que no podían aparecer en los dos sitios a la vez. Veremos alguna vez al Joker y a Batman en televisión. Al margen de la serie de Gotham que nos cuenta la historia de cuando Bruce Wayne era joven. En las series de CW (Arrow, Flash, Legends of tomorrow y Supergirl) no parece que veamos estos dos personajes de DC Comics. Aunque el que sí aparecerá será Superman así que nunca se sabe.

A pesar de todo Escuadrón Suicida es todo un éxito de taquilla.

A pesar de todas las críticas ya han recaudado 678 millones de dólares. Superando a ‘El Hombre de Acero’ y acercándose a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’.