Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’: Tatuajes del Joker de Jared Leto en exclusiva

‘Escuadrón Suicida’: Tatuajes del Joker de Jared Leto en exclusiva

Compartir

Listado completo de tatuajes en calidad HD que llevó Jared Leto en su caracterización como Joker para la película ‘Escuadrón Suicida’

Es uno de los grandes personajes del año. Joker (Jared Leto) fue uno de los grandes éxitos de Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016). Tanto a nivel de promoción como su rol en la película, Warner ha encontrado un filón de cara al futuro. Y eran conscientes de ello. Tal es el nivel de fandom que persigue al Príncipe Payaso del Crimen. El actor tiene contrato con el estudio hasta 2022, así que es probable que lo veamos más de una vez. Sobre todo de cara a The Batman (Ben Affleck, 2018).

Todos los tatuajes del Joker de ‘Escuadrón Suicida’ en calidad HD

Como bien dijo el otro día Mark Hamill (Luke Skywalker), voz del Joker en animación y videojuegos, hay muchas versiones del personaje. Tantas como uno pueda imaginarse. Es decir, no existe una versión definitiva del Joker. Sin embargo, la esencia es la clave del éxito. Y el Príncipe Payaso del Crimen de Jared Leto trajo mucha cola y mucha polémica. Especialmente por su aspecto.

El problema es que tenía como precedentes cinematográficos a Jack Nicholson (Batman) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro). Este último provocó un movimiento alrededor del Joker abismal. Legendario. Se convirtió, automáticamente, en un personaje de culto en torno al actor y al propio nombre de la ficción. Pero el de Jared Leto partió con escepticismo desde el principio. Los tatuajes que hoy os mostramos fueron una de las razones:

joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-1 joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-2 joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-3 joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-4 joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-5 joker-jared-leto-tatuajes-suicide-squad-6


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.