Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida’: Sinopsis oficial

‘Escuadrón Suicida’: Sinopsis oficial

Compartir

La publicación del merchandising oficial de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) nos ofrece nuevas pistas sobre la sinopsis oficial de la película.

Muchas veces se ha comentado en las redes sociales y los portales especializados lo poco que sabemos en cuanto al argumento de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). El primer tráiler de la película no desveló absolutamente nada, sólo pretendía ser una muestra de la baraja que David Ayer (‘Fury’) ha tenido a la hora de rodar una de las apuestas más arriesgadas del tándem formado por Warner Bros. y DC Entertainment. El DC Extended Universe ya está en camino y, tras ‘El hombre de acero’ (Zack Snyder, 2013), toca esperar a ver ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) para saber cómo se va a conformar el universo superheroico de personajes DC Comics en la gran pantalla. No obstante, ‘Escuadrón Suicida‘ se saldrá de las normas para imponer un reinado de caos gracias a los villanos más icónicos de la pionera editorial.

¡Ya tenemos la sinopsis oficial de ‘Escuadrón Suicida‘!

Después de mucho rumorearse que el villano iba a ser el Joker (Jared Leto), Amanda Waller (Viola Davis) o Enchantress (Cara Delevingne), la publicación del merchandising oficial de ‘Escuadrón Suicida‘ nos ha permitido arrojar luz acerca de la sinopsis de la película. La compartimos con vosotros para que nos deis vuestra opinión:

Siente que lo bueno es malo… Unir a un grupo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, poner a disposición del gobierno el arsenal más potente y enviarlo a una misión suicida para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia, Amanda Waller, ha creado un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares que no tienen nada que perder. Sin embargo, una vez que estos personajes se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, sino seleccionados por su evidente culpabilidad; cuando fallen inevitablemente… ¿Van a decidir morir intentándolo o será un “sálvese quien pueda”?

La entidad enigmática suponemos que podría ser Enchantress; sería lo más lógico teniendo en cuenta la afirmación. No obstante, lo que nos llama la atención es el final del párrafo en cuestión ya que hace referencia a un posible incumplimiento del acuerdo por parte del reparto de ‘Escuadrón Suicida’. ¿Cómo le sentará esto a la fría, calculadora y ambiciosa Amanda Waller?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.