Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida’: Posible filtración

‘Escuadrón Suicida’: Posible filtración

Compartir

La cuenta de Instagram “DC Extended Universe” comparte un vídeo que podría ser la filtración de un concept art de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) con Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie) como protagonistas.

Lo primero que hay que admitir es que todos tenemos muchas ganas de poder ver ya ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), pero no por ello debemos dejarnos llevar por la psicosis, la necesidad y el hype y tragarnos a las primeras de cambio lo primero que se venda como filtración. Y digo esto porque hoy os traemos una posible filtración de la esperada película. La fuente es la cuenta de Instagram NO OFICIAL denominada “DC Extended Universe”. Os dejamos la publicación tras el salto y luego comentamos:

#Joker + #HarleyQuinn Concept Art From Unreleased #SuicideSquad Footage.

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

Como se puede apreciar, la calidad de la imagen no es todo lo buena que podríamos esperar. Pero teniendo en cuenta que es una posible filtración de ‘Escuadrón Suicida‘ en exclusiva, no podemos pedir mucho más a cambio. En este vídeo de apenas unos segundos, además de una música especialmente tétrica que crea una atmósfera de tensión y locura, se parece apreciar una especie de concept art del Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie).

En este concept art podemos encontrar a la pequeña Harley atada, mientras el príncipe payaso del crimen permanece a su lado. La localización podría ser el Asilo Arkham, Belle Reve o Blackgate. Todo suposiciones por supuesto. El caso es que este concept art y la forma de las figuras podrían conducirnos a pensar que quizá sea el momento exacto o la preparación del Joker sometiendo a Harleen Quinzel para convertirla en Harley Quinn. Por supuesto, todo esto son meras teorías y el análisis de las imágenes que se han filtrado.

Mientras tanto, tendremos que esperar al 19 de agosto de 2016 para poder ver ‘Escuadrón Suicida‘ y despejar todas las incógnitas que tenemos sobre la película y el rol de los personajes que tanto adoramos.