Inicio Cine Una persecución llena de acción en Escuadrón Suicida

Una persecución llena de acción en Escuadrón Suicida

1970

Jared Leto imitó diferentes risas del Joker en el programa de Conan

Conan es uno de los programas de entrevistas más famosos de EEUU. Emitido de lunes a jueves en la señal TBS a las 11 p.m, los actores de Escuadrón Suicida protagonizaron uno de los momentos más divertidos del programa cuando el actor Jared Leto explicó las diferentes risas del personaje que interpreta, el Joker.

Una de las cosas más características del loco personaje del Joker que atrae a miles de fans es el sonido de sus risas. El actor que debutará como el Payaso del Crimen, Jared Leto se ha tenido que enfrentar a uno de los mayores retos de su carrera cinematográfica al crear las risas para este personaje.

Son muchas las opiniones pero todas coinciden en que la interpretación de Jared Leto en el inminente ensamble de villanos, Suicide Squad es asombrosa.

Pero además del aspecto e interpretación ¿Cómo consiguió Leto producir una risa tan siniestra para el Príncipe Payaso del crimen?

Jared Leto risa Joker Escuadrón Suicida

“Trabajé en la risa caminando por las calles de Nueva York y Toronto. Caminaba por ahí, y veía qué tipo de risa podría meterse bajo la piel de las personas. Si escuchas a alguien reírse fuerte en un restaurante, es discordante. Las usé afuera y fui a lugares donde me reía fuerte, y la gente se volteaba como ‘¿Quién es este tipo raro detrás de mí?’”

Todo un reto para un actor en el que recae la responsabilidad de encarnar a este épico villano de los cómics. Con cada vez más hype en este film, ¡Ya queda menos para ver como el Joker nos vuelve a conquistar en la gran pantalla!

Además en el famoso programa americano, pudimos ver un nuevo spot de la espectacular persecución que realiza Batman a su eterno rival. ¿Qué os parece?