Inicio Cine Escuadrón Suicida: Nuevas imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn

Escuadrón Suicida: Nuevas imágenes de Margot Robbie como Harley Quinn

8459

Allure Magazine ha publicado un reportaje a Alessandro Bertolazzi, diseñador del peinado y el maquillaje para la película de Warner Bros ‘Escuadrón Suicida’. En él Bertolazzi detalló su proceso detrás de la creación de la imagen de Harley Quinn y el resto de su colorido grupo de Task Force X. Para lograr mirada de Quinn, Margot Robbie necesitaría tatuajes personalizados aplicados a su cuerpo sobre una base diaria, de la cabeza a los pies, que le llevaba alrededor de una hora para aplicarsela. En cuanto a su pelo, Bertolazzi quería hacer sus coletas duras y rígidas, y lo logró mediante la colocación de stompers de goma en los extremos de los bastones para caminar, hizo agujeros en ellos, les dio una aplicación de pintura, y luego los usó para recoger el cabello de Robbie en su lugar. Para los labios, Bertolazzi encontró un color rojo clásico que, en sus palabras, “no era rosa, ni anaranjado.”

Para acompañar el artículo, la revista también publicó unas nuevas imágenes de Robbie en el set como Quinn y mirando directamente a la cámara. Puedes verla a continuación:

Suicide Squad

Suicide Squad

Suicide Squad

Del director David Ayer (Corazones de acero, Sin tregua) llega Escuadrón suicida, protagonizada por el nominado al Óscar Will Smith (Ali, En busca de la felicidad), el oscarizado Jared Leto (Dallas Buyers Club), Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Focus), Joel Kinnaman (Una noche para sobrevivir, Atraco perfecto) y la nominada al Óscar Viola Davis (“Criadas y señoras, La duda).

Qué bien sienta ser malo… Reúne a un equipo con los más peligrosos y encarcelados Súper Villanos, pon a su disposición el arsenal más poderoso del gobierno, y envíalos a una misión para derrotar a un ente enigmático e invencible. La oficial de inteligencia de EE.UU. Amanda Waller ha creado un grupo secreto que reúne a individuos diversos y despreciables que no tienen nada que perder, y que servirán perfectamente para la misión. Sin embargo, una vez se dan cuenta de que no habían sido escogidos para triunfar, sino por su evidente culpabilidad cuando fracasen de forma inevitable, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o será un «sálvense quien pueda»?

Escrita y dirigida por Ayer basada en los personajes de DC Comics, la película también está protagonizada por Jai Courtney (La serie Divergente: Insurgente), Jay Hernandez (Ladrones [Takers]), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Thor: El mundo oscuro), Ike Barinholtz (Malditos vecinos), Scott Eastwood (Corazones de acero), Cara Delevingne (Ciudades de papel), Adam Beach (Cowboys & Aliens), y Karen Fukuhara que debuta en su primera película. Charles Roven y Richard Suckle producen la película con Zack Snyder, Deborah Snyder, Colin Wilson y Geoff Johns como productores ejecutivos.

El equipo creativo entre bastidores de Ayer incluye al director de fotografía Roman Vasyanov (Corazones de acero, Sin tregua), el diseñador de producción Oliver Scholl (Al filo del mañana), el montador John Gilroy (Pacific Rim), la diseñadora de vestuario Kate Hawley (la trilogía El Hobbit) y el supervisor de efectos visuales y nominado al Óscar Jerome Chen (Stuart Little, Corazones de acero, las películas de The Amazing Spider-Man). La música es del oscarizado compositor Steven Price (Gravity).

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment, una película de David Ayer, Escuadrón suicida. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

La película se estrenará en todo mundo en 3D, y 2D, y en determinados cines IMAX 3D el 5 de Agosto de 2016.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.