Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida’: Más posibles filtraciones

‘Escuadrón Suicida’: Más posibles filtraciones

1487

Una publicación no oficial de Instagram nos trae la posible filtración de nuevos concept arts de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016).

Como ayer compartimos con vosotros, se publicó en una cuenta no oficial de Instagram (“dcextendeduniverse“) un vídeo con un posible concept art de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016). En ese vídeo pudimos ver a Harley Quinn (Margot Robbie) atada en lo que parecía una cárcel o una institución del estilo de Asilo Arkham, Belle Reve o Blackgate. A su lado aparecía también El Joker (Jared Leto), por lo que algunos llegamos a pensar (un servidor, mismo) que podría ser el origen de la transformación de la doctora Harleen Quinzel al estilo The New 52 con el príncipe payaso del crimen como el gran maestro de ceremonias.

Nueva posible filtración de arte conceptual de ‘Escuadrón Suicida‘.

La misma cuenta no oficial de Instagram ha vuelto a publicar un vídeo con una serie de concept arts que no sabemos si son reales o no, pero debido a la repercusión online que ha tenido el contenido hemos tomado la decisión de compartirlo con vosotros para que valoréis objetiva y subjetivamente lo que vemos. La calidad del vídeo no permite una apreciación perfecta, pero teniendo en cuenta que es una filtración (o no) de ‘Escuadrón Suicida‘ es algo normal y comprensible. No os perdáis el vídeo a continuación:

More unreleased concept art from the #SuicideSquad comic-con presentation. #DCEUisBack • ••

Un vídeo publicado por #DC Extended Universe (@dcextendeduniverse) el

En una de las imágenes he podido apreciar a Harley Quinn subiéndose a un helicóptero en marcha con una buena dosis de fuego al fondo. La pálida princesa del Joker también aparece de pie en una especie de reunión de todo el equipo, aunque no he conseguido descubrir quiénes son el resto de integrantes de esa velada ni tampoco el épico personaje de la primera imagen. ¿Nos podéis echar un cable?

Escuadrón Suicida‘ se estrena en España el próximo 19 de agosto de 2016.