Inicio Cine Box Office ‘Escuadrón Suicida’ sigue liderando la taquilla estadounidense

‘Escuadrón Suicida’ sigue liderando la taquilla estadounidense

1170

Escuadrón Suicida supera los 400 millones en la taquilla mundial antes de su segunda semana

Parece que el equipo de villanos de DC, Escuadrón Suicida, no se ha visto afectado por las malas críticas que le han llovido. Y es que la película de la Warner ha conseguido la mejor cifra del verano: más de 400vmillones de dólares antes de que llegue su segunda semana de vida en las carteleras de todo el mundo.

Joker - Harley Quinn - love - Suicide Squad

La película dirigida por David Ayer ha recaudado un total de 465,4 millones de dólares en el mundo frente a los 175 que tenía de presupuesto. A pesar de ello, no se han confirmado los rumores que nacieron hace unos meses sobre una posible secuela, lo que sería una mala noticia para Warner Bros., que intenta construir su universo de películas interconectadas con los personajes de DC cómics.

El Top 5 de la cartelera

‘La fiesta de las salchichas’ sigue de cerca a los villanos consiguiendo en su primer fin de semana 33.6 millones de dólares. Con un presupuesto de 19 millones, respaldado por la productora Annapurna Pictures, y con un doblaje en su versión original que corre a cargo de Seth Rogen, Kristen Wiig, Edward Norton, y Jonah Hill, ‘La fiesta de las salchichas’ ha sido el éxito de la semana. En España podremos verla en la gran pantalla a partir del 7 de octubre de 2016.

Por otro lado, ‘Peter y el dragón’ han conseguido recaudar un total de 21.5 millones de dólares. Y aunque los resultados no han sido los esperados por Disney, se espera superar los 65 dólares que costó la producción de la misma gracias a los ingresos de los demás mercados.

‘Jason Bourne’ se desplaza en el ranking y se queda en el cuarto lugar gracias a los 13,62 millones recaudados. Con esta cifra alcanza ya los 126,78 millones de dólares.

Las ‘Malas madres’ capitaneadas por Mila Kunis, que se han embolsado 11,45 millones de dólares, sumando un total de 71,46 y cierran el top 5 del Box Office.

¿Habéis visto ya ‘Escuadrón Suicida? Dejamos el vídeo sobre el Joker de nuestra mazmorra de Cinemascomics