Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida’: La doble personalidad de Enchantress (Cara Delevingne)

‘Escuadrón Suicida’: La doble personalidad de Enchantress (Cara Delevingne)

3444

Cara Delevingne aprovecha una entrevista en la televisión para hablar sobre la doble personalidad de su personaje en Escuadrón Suicida (2016), Enchantress. ¿Será importante para la trama de la adaptación cinematográfica de la Fuerza Especial X?

La enorme expectación levantada por parte de ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) viene en parte inspirada por la presencia del Joker (Jared Leto) y de Harley Quinn (Margot Robbie), pero la Fuerza Especial X tiene muchos más personajes y también muy interesantes -psicológicamente hablando- que el Príncipe Payaso del Crimen y su queridísimo juguete femenino.

Enchantress (Cara Delevingne) se suelta el pelo para hablar de su doble personalidad.

Suicide Squad‘ está dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero‘) y contará la historia de un grupo de villanos o anti-héroes que son contratados por el gobierno de Estados Unidos con el propósito de que lleven a cabo “misiones suicidas” que ellos no tienen valor de acometer. Una de las muchas protagonistas, Cara Delevingne ha querido hablar del personaje (Enchantress) que va a interpretar en la película más loca del tándem Warner Bros-DC Comics.

En una entrevista con Seth Meyers, la modelo-actriz quiso contar cómo era su personaje (June Moone/Enchantress) y la importancia que tiene la doble personalidad en el mismo:

En realidad interpreto dos papeles distintos, opuestos: una científica tímida y una bruja loca y salvaje, lo que es algo fantástico. Esos son los dos aspectos de mi personalidad. Lo curioso es que yo hice el casting antes de leer el guion, pero David Ayer es experto en entusiasmarte y motivarte. Cuando salí de allí quería matar a alguiente; literalmente. ¡Estaba muy enfadada!

¿Qué importancia tendrá Enchantress en ‘Suicide Squad‘? ¿Creéis que los personajes de la película estarán solapados por la presencia del Joker y de Harley Quinn? Tendremos que esperar hasta dentro de un año para saberlo…

¡Mientras tanto, no te pierdas el tráiler!