Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’: Joker y Harley Quinn celebran el Día de San Valentín

‘Escuadrón Suicida’: Joker y Harley Quinn celebran el Día de San Valentín

Compartir

Escuadrón Suicida‘ vuelve a tirar de promoción en forma de póster utilizando el amor del Joker y de Harley Quinn para celebrar el Día de San Valentín.

Son la pareja más loca, violenta y caótica del Universo DC desde que Paul Dini y Bruce Timm crearan a la adorable Harley Quinn para la serie de animación de los años 90 ‘Batman: The Animated Series‘. El impacto sociocultural de la doctora Harleen Quinzel en lo que viene siendo el fandom freak fue tal que pronto DC Comics puso en marcha un laureado cómic titulado “Mad Love” para darle un origen a la querida de Mr. J y comenzar así una andadura que ha llevado a este personaje femenino a tener -a día de hoy- una serie para ella solita en la editorial de La Liga de la Justicia. Por eso no nos extrañó que Warner Bros. pusiera en marche un plan renove con ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y decidiera incluir a Harley Quinn (Margot Robbie) como uno de los personajes de la película. Añadir al Joker (Jared Leto), más que un reclamo publicitario -que también- fue una necesidad narrativa. Y, como era de esperar, la pareja del año ha querido promocionar de manera particular la película de ‘Escuadrón Suicida‘ con motivo del Día de San Valentín.

Nuevo póster de ‘Escuadrón Suicida’, versión San Valentín.

Este nuevo póster ha sido publicado por Margot Robbie (‘El lobo de Wall Street’) a lo largo del Día de San Valentín para celebrar la jornada de los enamorados. Empleando los símbolos del Joker y de Harley Quinn sobre el fondo verde de ‘Escuadrón Suicida‘ y añadiendo detalles y frases características de la jornada, este es el resultado de la última promoción del film dirigido por David Ayer (‘Fury’):

Poster Escuadron Suicida - Joker y Harley Quinn - San Valentin