Inicio Cine Escuadrón Suicida: Jared Leto habla sobre su “intoxicación” con el papel del...

Escuadrón Suicida: Jared Leto habla sobre su “intoxicación” con el papel del Joker

2754

suicide squad Jared Leto Joker

Gracias Entertainment Weekly podemos conocer un poco más acerca del Joker de ‘Escuadrón Suicida’

Entertainment Weekly ha dedicado su número de Julio a la película de David Ayer, ‘Escuadrón Suicida’ y la publicación pudo hablar con el actor Jared Leto y la forma que tuvo de abrazar el papel de Joker para la película de Warner Bros.

También podemos leer algunas declaraciones del director del film David Ayer y sus compañeros de reparto que hablan del extraño comportamiento del actor detrás y delante de las cámaras durante el rodaje.

Jared Leto tiene el listón muy alto ya que sigue los pasos del Príncipe Payaso del Crimen que interpretó Heath Ledger, pero el actor ganador del Oscar sin duda lo ha dado todo para traer al Joker a la vida en ‘Escuadrón Suicida’.

El actor habló acerca de la presión de interpretar el papel con EW, “Sientes que caminas sobre terreno sagrado, y se merece lo mejor que se puede hacer”, dijo Leto, “el se hace cargo de su vida y eso es lo que tenía que hacer por mí mismo”.

Después de reunirse con psiquiatras y sus pacientes para tener una idea de lo que hace una garrapata sociópata, Leto terminó tomando las cosas en su propia dirección, que abarca la libertad que viene con un papel donde no hay límites. “Nadie sabe lo que el Joker va a hacer a continuación; era intoxicante hacer las cosas sin tener reglas.”. Entre las reglas que rompió el actor era la forma en que trataba a sus compañeros de reparto.

Entrevista  Jared Leto

Los compañeros hablan de su extraño comportamiento

Su extraño comportamiento incluyó el envío a Margot Robbie de una rata viva, la entrega de un cerdo muerto para todo el elenco y al equipo de producción envuelto en papel de regalo, revistas pornográficas, una navaja, un consolador, e incluso un condón usado. “El papel de regalo era su forma divertida de volver con todos nosotros”, se burla de Karen Fukuhara, que interpreta Katana en Suicide Squad. “Quería mantenerlo todo.”

“Como actor, es como uno que está dejándose caer en el abismo “, añadió el director David Ayer. “Y cuando entró en el set daba miedo,  fue intimidante , cuando apareció y fue como,.. ‘Tío, eres f – Ing. Espeluznante'”

Breve detrás de las cámaras en ‘Escuadrón Suicida’

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.