Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Escuadrón Suicida de James Gunn podría tener un nuevo Joker

James Gunn podría revolucionar las películas de DC Comics con un nuevo Joker en su Escuadrón Suicida.

Cuando Disney decidió despedir a James Gunn y no pudo terminar su trilogía de Guardianes de la Galaxia, Warner Bros. hizo un movimiento rápido y lo fichó para rehacer el guion de Escuadrón Suicida 2. El director fue apropiándose del proyecto hasta que lo convirtió en un reboot. Él ha demostrado que es único al manejar películas de grupos de personajes de cómic. Ya que es un gran conocedor de las historias que hemos ido leyendo desde hace muchos años. Así que sabe que personajes son conocidos para el gran público y cuales otros puede inventarse su origen. Ahora podría contar con un nuevo Joker que no tiene nada que ver con el de Jared Leto, como la película que está preparando no se parecerá en nada a la de 2016 que dirigió David Ayer.

Es algo normal que un personaje con tanto potencial quiera ser usado por los escritores y los directores de las películas de DC Comics. ¿Os parece buena idea que vuelva aparecer en una película de Escuadrón Suicida?

Noticia relacionada
Joker es oficialmente una película con calificación para mayores de edad

Escuadrón Suicida de James Gunn podría tener un nuevo Joker

En pocos año podríamos tener hasta 4 Jokers diferentes.

Después de que en 2008 Christopher Nolan nos volara la mente con el Joker de Heath Ledger, nos volvieron a presentar al personaje en 2016 en la película de Escuadrón Suicida. La interpretación de Jared Leto no acabó de convencer y él no repetirá el papel nunca más. En 2019 nos lo volveremos a encontrar en el cine, más concretamente en su propia película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix. Será una versión totalmente diferente que no tendrá conexión con ninguna otra película.

Pero la cosa no termina aquí, ya que Matt Reeves ha insinuado que usará una gran cantidad de villanos en sus películas de The Batman, que la primera de ella podremos verla en verano de 2021. Pero ahora parece que habría un nuevo Joker en la versión de Jame Gunn de Escuadrón Suicida. Así que en poco tiempo podríamos juntarnos con 4 Jokers diferentes. Algo difícil de digerir, pero si queda bien, sería un autentico acierto para las películas de DC Comics.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Sara Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Sara
Guest
Sara

Si no ponen a jared leto como joker van a cometer un gran error. Muchos fans se indignaran por no tener su aparicion y por cambiar de nuevo a un joker. Leto ha demostrado ser merecedor de dicho papel y hace notar una psicopatia digna de Joker. Esta pelicula no deberia tener de fondo que Gum y Leto no se lleven bien, los fans tambien importamos y si quieren tener buenas ventas en taquilla deberian dejar a un lado el orgullo, dejarse de tonterias y hacer una pelicula magnifica.