Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Doctor Strange’ pelearán en los Oscars 2017

‘Escuadrón Suicida’ y ‘Doctor Strange’ pelearán en los Oscars 2017

273
Compartir

Hoy se han revelado los nominados a los Oscars 2017 y, entre ellos, encontramos dos películas de superhéroes. ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Doctor Strange’.

Las películas ‘Escuadrón Suicida‘ y ‘Doctor Strange‘ también forman parte de las nominaciones de los Oscars 2017.

La edición número 89 de los premios tendrá lugar el 26 de febrero. Contará con 24 categorías. Y la película La La Land optará a 14 de ellas.

Lo que no esperábamos era contar con dos películas de superhéroes entre las nominadas. ‘Escuadrón Suicida’ de DC y ‘Doctor Strange’ de Marvel. 

‘Escuadrón Suicida’ en los Oscars 2017

La película de David Ayer que prometía ser el mayor éxito de este verano ha conseguido ser nominada para los Oscars 2017. Estará en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería. Competirá contra ‘A Man Called Ove‘ y ‘Star Trek: Más Allá‘.

Parece que a pesar de las fuertes críticas a la película esta ha conseguido hacerse un hueco en los premios de la Academia.

Sin embargo las críticas no han cesado. La nominación a la película tampoco ha sido muy bien vista. Además, ‘Deadpool‘ no ha sido nominada, algo que los fans no han entendido.

escuadrón suicida y doctor strange nominadas a los oscars 2017

‘Doctor Strange’ en los Oscars

La película de Scott Derrickson también está nominada a un Oscar. Pero esto no ha sorprendido tanto a los fans. El filme estará nominado en la categoría de Mejores efectos visuales. Tendrá que competir contra ‘El libro de la selva‘, ‘Rogue One‘, ‘Marea Negra‘ y ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas‘.

Esta película ha tenido más suerte que la anterior y no ha recibido tantas críticas por la nominación.

A pesar de que no ha sido calificada como una de las mejores películas de Marvel, sus efectos visuales sí que han destacado. Por eso los fans no se han mostrado tan reticentes ante la nominación.

escuadrón suicida y doctor extraño nominadas a los oscar

¿Estamos ante el desempate entre Marvel y DC?

El 26 de febrero conoceremos los ganadores finalmente. Y quizá esto supondrá una especie de desempate entre Marvel y DC. Por ahora parece bastante seguro que será el ‘Escuadrón Suicida‘ la ganadora a Mejor maquillaje y peluquería. Sin embargo, que ‘Doctor Strange‘ gane no está tan seguro.