Escuadrón Suicida: Directora de Aves de Presa apoya a David Ayer
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: Directora de Aves de Presa apoya a David Ayer

Escuadrón Suicida: Directora de Aves de Presa apoya a David Ayer

Desde que el Snyder Cut se hizo una realidad, David Ayer se muestra esperanzado de que suceda lo mismo con Escuadrón Suicida. Para eso, cuenta con el apoyo de Cathy Yan, directora de Aves de Presa.

Con la confirmación de que el Snyder Cut de Liga de la Justicia verá la luz, David Ayer está muy entusiasmado y mostró más de una vez sus ganas de que Escuadrón Suicida tenga un Ayer Cut. Según él, la película iba a ser más oscura y el estudio terminó convirtiéndola en comedia. De esta manera, el director no se responsabiliza del fracaso que fue el taquilla. En medio de esta movida apareció Cathy Yan, directora de Aves de Presa, quien mostró su apoyo.

 “Escribí un guion perfectamente coherente. Joker era complejo y tenía dimensión. Te han mentido, está bien que estés enfado”, le explicó David Ayer a un fanático,  pero los multiples cambios que le obligó a hacer la productora tuvieron un resultado decepcionante en Escuadrón Suicida. El director está determinado a demostrar que su película habría sido una buena película si hubiesen respetado su visión y hasta James Gunn (que acaba de dirigir la secuela/reboot) cree que merece esta oportunidad.

El apoyo de la directora

Ahora ha sido Cathy Yan, la mujer detrás de Aves de Presa, la que ha querido compartir su apoyo al director en redes sociales. La película en solitario de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie fue un fracaso en taquilla, aunque recibió críticas considerablemente buenas (especialmente en comparación con Escuadrón Suicida).

“Siento que te pasase esto David, conozco ese dolor”, respondía Yan al apesadumbrado mensaje de Ayer: “Lo tuvimos que regrabar porque el tono era «demasiado oscuro». […]. Me inspiré en Nolan. Había escenas con un trabajo increíble por parte de Jared y Margot. El Joker era aterrador. Harley era compleja”.