Inicio Cine DC Comics Escuadrón Suicida: El director explica esta confusa escena del Joker

Escuadrón Suicida: El director explica esta confusa escena del Joker

David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, ha explicado dos años después esta confusa escena del Joker que dio lugar teorías muy raras…

Escuadrón Suicida‘ pudo haber sido estrenada en cines hace dos años, pero la película todavía sigue suscitando alguna que otra pregunta y el director de la cinta acaba de arrojar algo de luz sobre una de esas cuestiones que tienen a los fans dudando. David Ayer, quien dirigió esta aventura del DC Extended Universe (DCEU), respondió recientemente a las preguntas de un fan acerca de las ropitas de bebé que pueden verse en una de las escenas de la película protagonizada por El Joker (Jared Leto). Como el cineasta explicó, estas prendas de bebé tienen una conexión con otra secuencia del filme en la que Harley Quinn (Margot Robbie) imagina su vida perfecta y normal, la cual no puede tener con el Príncipe Payaso del Crimen pero sí la desea.

Por supuesto, la respuesta de David Ayer no explica realmente por qué El Joker tiene esa ropa de bebé en la escena de ‘Escuadrón Suicida‘, ya que realmente no hay indicios de que los planes para tener una familia hayan ido más allá de la mera visión de Harley Quinn. Existe la posibilidad de que haya una versión extendida mucho más larga del filme y que el cineasta haya insinuado que hubiera sido muy diferente de lo que vimos en el metraje cinematográfico o en la edición doméstica.

Muchas películas para ambos personajes

Escuadrón Suicida: El director explica esta confusa escena del Joker

La relación del Joker y Harley Quinn en el DCEU está sufriendo una profunda transformación actualmente, con varios proyectos que podrían ver la luz de forma independiente. Harley Quinn aparecerá en ‘Aves de Presa‘ junto a Canario Negro (Jurnee Smollet-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead), Renée Montoya (Rosie Pérez) y Cassandra Cain. Por su parte, una versión alternativa del Joker llegará a los cines en octubre de 2019 de la mano de Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!