Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: David Ayer se lamenta sobre el Joker y Harley Quinn

Escuadrón Suicida le dio mucho protagonismo a la relación tóxica del Joker y Harley Quinn, la cual fue muy criticada pero también se volvió un éxito en las redes sociales. David Ayer se lamentó recientemente del cambio que le hicieron a dicha pareja en el filme.

Escuadrón Suicida obtuvo buenos números en taquilla, pero la crítica la acribilló desde el día de su estreno. Esta película protagonizada por los personajes de DC Cómics, tuvo muchos momentos fallidos y uno de ellos fue la relación tóxica que mantenían el Joker y Harley Quinn. Recientemente, David Ayer se refirió a este hecho.

Aunque ya pasaron tres años del estreno, la versión del Joker de Jared Leto y la relación de este personaje con Harley Quinn aun dan tela para cortar. Recientemente, David Ayer ha querido abordar precisamente ese último tema en su cuenta de Instagram. Allí, el director compartió una imagen de una escena eliminada de ambos personajes en Escuadrón Suicida, donde Joker apunta con una pistola al personaje de Margot Robbie.

En el texto, el cineasta se ha lamentado sobre cómo su idea original se acabó difuminando en el resultado final: “Las películas son frágiles. Son como sueños, momentos obsesivos que se escapan de tu visión. Tienen su propia lógica y verdad”.

Junto a esto, David Ayer también ha querido señalar cómo quiso tratar la relación entre Harley Quinn y el Joker:En muchos sentidos era su película, ella escapando de su relación con el Joker era la principal línea emocional. Sin embargo, el final de la película elimina por completo esa visión con la irrupción del Joker en la cárcel para salvar a Quinn, evidenciando una relación de dependencia que Ayer en realidad nunca quiso.

Noticia relacionada
J.J. Abrams habló sobre la posible película de Superman

Escuadrón Suicida: David Ayer se lamenta sobre el Joker y Harley Quinn

La liberación de Harley Quinn

Aunque Escuadrón Suicida tuvo sus malos momentos, el personaje de Margot Robbie se ganó todo el protagonismo y la aceptación del público. Por dicha razón, no es de sorprender que Harley Quinn protagonice una nueva película llamada Aves de Presa.

El título del filme señala que las tornas por fin han cambiado, veremos a una Harley Quinn muy alejada del Joker y muy empoderada junto a sus nuevas compañeras. La cinta, dirigida por Cathy Yan, se estrena el próximo 7 de febrero de 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of