Escuadrón Suicida: Se reveló el romance entre Harley Quinn y Deadshot Escuadrón Suicida: Se reveló el romance entre Harley Quinn y Deadshot
Películas de DC Comics

Escuadrón Suicida: David Ayer reveló romance entre Harley Quinn y Deadshot

Escuadrón Suicida: David Ayer reveló romance entre Harley Quinn y Deadshot

Escuadrón Suicida de David Ayer todavía sigue dando mucho de que hablar. Ahora, el director de la película, reveló que Harley Quinn y Deadshot tuvieron un romance pero fue cortado de la cinta.

Casi cuatro años después del estreno de Escuadrón Suicida, la cinta sigue siendo tema de conversación, desafortunadamente no lo es por su calidad, sino porque el director David Ayer no ha parado de quejarse de lo mucho que modificaron su película. Ahora a través de las redes sociales reveló un par de cambios drásticos que han dejado sorprendidos a los fanáticos.

En los cómics y en la película Batman: Asalto en Arkham ya habíamos visto un apasionado romance entre Harley Quinn y Deadshot, pero lo que muchos ignorábamos es que en Escuadrón Suicida veríamos esa historia, y los personajes interpretados por Margot Robbie Will Smithse verían involucrados en un romance.

Un romance que no sucedió

Dicha revelación tuvo lugar en Twitter, luego de que un usuario comentara una fotografía del set de Escuadrón Suicida donde aparece “El Diablo” vivo en la escena donde Enchantress ya fue derrotada. A la pregunta sobre si El Diablo iba a sobrevivir a la batalla final esto fue lo que contestó Ayer (vía Comic Book Movie): “Diablo sobrevivía originalmente, Harley y Deadshot iniciaban una relación de pareja. Esto fue cambiado en los reshoots”.

Es interesante recordar que tras el estreno de Escuadrón Suicida, David Ayer aseguró estar orgulloso de la película que había llegado a los cines. Con el tiempo su postura sobre la película en cuestión cambió, pues cansado de recibir críticas que consideraba injustas admitió lo que ya habían dicho varios rumores en 2016, que Warner Bros. alteró su visión del filme en gran medida, no solo eliminando muchas de las escenas con el Joker, sino también añadiendo chistes en los reshoots y cambiando drásticamente la trama. Hasta salió a decir que Marvel sí sabe hacer películas… no como otros estudios.