Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’: ¿Queda todavía esperanza?

‘Escuadrón Suicida’: ¿Queda todavía esperanza?

2751

¡Se visualiza luz y buenas críticas! ¡Aún queda esperanza para ‘Escuadrón Suicida’!

Tras las malas críticas que ha recibido ‘Escuadrón Suicida’ y los millones de fans enfadados con el trabajo de Warner y DC, nuestras esperanzas y expectativas ya estaban por los suelos. Nuestro enfado era palpable y la negatividad hacia el estreno iba en aumento. Sin embargo, aquí van algunas críticas que literalmente “adoran” a la película.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad))

  • Espectacular la actuación de Margot Robbie como Harley Quinn.
  • Un Joker increíble gracias a Jared Leto aunque su presencia en la película es escasa. Su actuación es la más interesante de la película. “Es diabólicamente encantador y muy psicótico.
  • Muestran todas las historias de los villanos y tienen escenas increíbles
  • “Tiene la suficiente comedia y acción como para que sea la película del verano”
  • Las actuaciones de los actores son lo mejor de la película junto con las escenas de acción
  • Supera a ‘Batman vs Superman’ y avanza en las películas del Universo DC
  • El director David Ayer logra hacer lo imposible y desata su imaginación oscura y diabólica para crear a los personajes.

La verdad es que todas coinciden en tres cosas básicas que no es que levanten mucho la decepción que llevamos encima: Las actuaciones de los actores son lo mejor de la película (cosa que ya se sabía), las escenas de acción también son buenas (vistas ya en los tráilers) y que supera a ‘Batman vs Superman’ (que no era muy díficil). Aún así, nos aferramos a estas obviedades para que el viernes podamos disfrutar de algo bueno (si es que es posible).

Los fans de ‘Escuadrón suicida’ piden el cierre de ‘Rotten Tomatoes’ por las malas críticas

La popular página de críticas de cine ha puesto por los suelos a ‘Escuadrón Suicida’. Por este motivo, los fans de DC han iniciado una campaña para pedir el cierre de ‘Rottten Tomatoes’.

Tras las pésimas puntuaciones que recibió Batman vs Superman’, se esperaba que ‘Escuadrón Suicida’ consiguiera levantar el ánimo. Sin embargo, la página que dio a la primera película un pobre 27%, en esta nueva entrega del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics ha debutado con un simple 35%.o.

Abdullah Coldwater ha empezado una petición en Change.org para que Rotten Tomatoes abandone su labor, una propuesta que en estos momentos tiene hasta 6.946 firmantes. “Necesitamos que este ‘site’ cierre porque sus críticos siempre dan a las películas del Universo Extendido de DC injustas malas críticas. Como 1 – Batman v Superman: El amanecer de la justicia 2016, 2- Escuadrón suicida 2016 y eso afecta a la opinión de la gente aunque sean grandes películas“.

Y es que estas malas puntuaciones solo les pasan a las películas de DC, por ello y a causa de la indignación entre los fans, algunos se han atrevido a publicar que Disney paga a los críticos para hablar bien de Marvel. “Vengadores: La era de Ultrón fue un caos y tiene un 75% en Rotten Tomatoes. Escuadrón suicida tiene un 36%. Las críticas dicen que es mala porque presenta a demasiados personajes. Bueno. ¿Qué hay de La Visión en La era de Ultrón? O “Ojo de Halcón” en la primera de Vengadores. Quicksilver o esa Bruja Roja. Ninguno de ellos tiene película en solitario. ¿Coincidencia? No lo creo. En cualquier caso, esa es sólo mi opinión“.

¿Y vosotros, aún tenéis esperanza en la película? ¿Qué os parece la petición de que cierren Rottem Tomatoes? ¡Nosotros pasamos de las críticas y esperamos al viernes!