Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida’: Así de diferente podría haber sido el Joker de Jared...

‘Escuadrón Suicida’: Así de diferente podría haber sido el Joker de Jared Leto

3593

Las siguientes imágenes muestran cómo podría haber sido el Joker de Jared Leto. Una visión distinta del personaje en ‘Escuadrón Suicida’

El Joker de Jared Leto podría haber sido muy diferente. Escuadrón Suicida mostró una versión novedosa del personaje de DC Comics. El legendario antagonista de Batman cambiaba de piel en la segunda película del DCEU de 2016. Joker ha tenido varios rostros audiovisuales, pero ninguno como el de Jared Leto. El enfoque del payaso era sustituido en Escuadrón Suicida por una especie de gánster callejero.

Los tatuajes, la dentadura metálica, los anillos, los collares de oro… Todo era muy del estilo de David Ayer, el director de la cinta. El resto de personajes sufrió una variación similar con respecto a los cómics. El caso es que el Joker de Jared tuvo otras versiones primitivas. Comic Book Movie las ha recogido y ahora nosotros las compartimos con vosotros. Quizá acabemos viendo algo distinto en The Batman, lo próximo del Hombre Murciélago en solitario. Os dejamos las capturas:

joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-1

joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-2
joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-2

joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-3 joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-4 joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad-5 joker-jared-leto-escuadron-suicida-suicide-squad

Ficha de la película

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film