Inicio Cine DC Comics Escuadrón Suicida 2: El verdadero motivo del fichaje de James Gunn

Escuadrón Suicida 2: El verdadero motivo del fichaje de James Gunn

¿Por qué de repente han fichado a James Gunn para Escuadrón Suicida 2? ¿Qué pasa con lo que había en el proyecto hasta la fecha?

Gavin O’Connor hasta hace poco era el encargado de escribir y dirigir la película Escuadrón Suicida 2. Este realizador tiene películas muy interesantes como Warrior (2011) o La venganza de Jane (2015). Así que después de la primera entrega de David Ayer, parecía una buena apuesta. Ya que le daría más profundidad y carácter a la secuela. Pero de repente lo que ha hecho hasta la fecha ya no vale. ¿Por qué? ¿Qué hay detrás del fichaje de James Gunn para hacer el guion?

Primero comentaré que el director de Guardianes de la Galaxia seguro que hace una gran película y parece un acierto seguro. Además el salto de Marvel a DC Comics después de ser despedido le añadirá un morbo especial. Pero su cine es muy diferente al de Gavin O’Connor. Así que todo lo que ha hecho no vale. Se empieza de cero.

El guion de Escuadrón Suicida 2 James Gunn

Escuadrón Suicida 2 se parecía demasiado a Aves de presa.

Resulta que la razón por la que Gavin O’Connor no ha convenciendo en Warner, es porque la historia es demasiado similar a otro proyecto de DC en desarrollo. Según Justin Kroll de Variety, el guion que él coescribió recientemente con Todd Stashwick y David Bar Katz, era demasiado similar al de Aves de Presa escrito por Cathy Yan. Cuando Warner Bros. dio luz verde a esa película en lugar de a la suya, O’Connor supuestamente se frustró y se fue. Y así, el estudio ha contratado a James Gunn para escribir Escuadrón Suicida 2 y seguro que lo confirmarán como director.

Esperemos que este cambio sea para mejor y James Gunn se saque de la manga una película tan brillante como Guardianes de la Galaxia. Aunque las comparaciones van a ser odiosas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!