Inicio Cine ‘Escuadrón Suicida 2’: Un proyecto maldito

‘Escuadrón Suicida 2’: Un proyecto maldito

2759

Warner tiene serias dudas con la secuela de ‘Escuadrón Suicida’. Nadie habla de ella ni tampoco parece tener un hueco en el calendario del DCEU

Problemas en Warner Bros. El estudio tiene series dudas acerca de una posible secuela de Escuadrón Suicida. La película, tras su versión extendida, sigue sin convencer a muchos seguidores. Han gustado ciertas cosas, especialmente Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Pero muchas otras quedan en el aire. Y aunque sí parecía que Escuadrón Suicida 2 iba a estar en el futuro del DC Extended Universe (DCEU), ahora todo apunta a que no.

escuadron-suicida-2-proyecto-secuela-jai-courtney

Así lo ha confirmado el actor Jai Courtney, quien dio vida a Capitán Bumerang en la película. Según Courtney, no saben absolutamente nada. Pero el intérprete no quiere dejar atrás al personaje. Así lo ha contado:

Todavía hay posibilidades de una secuela. En realidad, no tengo ni idea. Pero rezo para que la respuesta sea sí. Para ser sincero, no creo que haya terminado aún con este personaje. Me lo pasé en grande interpretándolo y espero que esta saga de películas no haya terminado. Desde luego que no. Así que espero que lo confirmen, tarde o temprano. El estudio está muy ocupado en estos momentos y David Ayer tiene otros proyectos que dirigir. Pero estoy seguro de que habrá planes, aunque nadie me haya dicho nada.

El DC Extended Universe tiene demasiada ambición para ‘Escuadrón Suicida 2’

Pese a todo, es normal que Escuadrón Suicida 2 no entre en los planes de Warner Bros. Según el calendario pactado, demasiados proyectos están en el aire. Hablamos de que el próximo año, 2017, vienen Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Pero es que de cara al curso siguiente, 2018, están previstas también The Batman y The Flash. Las películas en solitario del Hombre Murciélago y del Velocista Escarlata.

harley-quinn-detras-de-las-camaras-escuadron-suicida

Por no hablar de todos los rumores que apuntan a una película de Harley Quinn con las Aves de Presa (Birds of Prey). Además, falta por conocer los planes del estudio con El Hombre de Acero 2. Así como confirmar o desmentir un film sobre Cyborg o los Teen Titans, lo mismo que la adaptación de Zack Snyder de New Gods. Por último, en 2020, está confirmado el título Green Lantern Corps. ¡Demasiados proyectos para tan poco tiempo!