Inicio Cine DC Comics Escuadrón Suicida 2: Un personaje que murió podría haber sobrevivido

Escuadrón Suicida 2: Un personaje que murió podría haber sobrevivido

Hablamos sobre ‘Escuadrón Suicida 2’ y sobre un personaje de DC Comics que murió en la primera película… ¡Pero podría haber sobrevivido!

Las películas de superhéroes son bastante complicadas. Podría decirse que es el género más popular en la industria del cine actual y es capaz de recaudar enormes cantidades de dinero, pero también hay una gran presión para la gente involucrada en la adaptación de estos personajes de cómics. Como tal, el género está siempre cambiando, constantemente, con directores filmando un montón de escenas extra y reshoots y haciendo diversos montajes antes de la presentación en los cines. Este fue, sin lugar a dudas, el caso de ‘Escuadrón Suicida‘, cinta dirigida por David Ayer que sufrió reshoots por culpa de la presión del estudio. Personajes como El Joker (Jared Leto) vieron su tiempo en pantalla recortado, pero no fue el único en sufrir ese destino porque un clip inédito de la película de DC Comics acaba de revelar que el trágico personaje del Diablo (Jay Hernández) originalmente sobrevivía al conflicto final con Incubus y Enchantress (Cara Delevingne) y podría haber salido en ‘Escuadrón Suicida 2‘.

La “no muerte” de Diablo en la primera película

Esta revelación nos llega gracias al compositor de VFX de ‘Escuadrón Suicida‘. Su vídeo destaca cómo el compositor ayuda a agregar capas y colores a las escenas que requieren CGI, desde cambios sutiles hasta grandes secuencias de acción. Uno de los fotogramas incluye un vistazo a los protagonistas después de su victoria sobre la Encantadora y es allí donde el compositor debía eliminar digitalmente a Diablo, presumiblemente porque David Ayer y los productores de Warner Bros. Pictures pensaron que sería más poderoso visualmente matar al personaje, otorgándole al criminal un verdadero y épico momento de heroicidad. Mirad el vídeo:

En lugar de sobrevivir a la batalla contra la Encantadora, Diablo obtiene un final mucho más heroico y trágico antes que un posible futuro en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Por primera vez, el personaje realmente desata sus habilidades pirocinéticas y se transforma en un monstruo esqueleto gigante y llameante. Entonces, se enfrenta al enorme hermano de la Encantadora mientras el resto del Escuadrón intenta acabar con su “máquina” y arrancar el corazón del cofre de Enchantress. Sin embargo, su dispositivo explosivo finalmente acaba con la vida del Diablo, del teniente Edwards y del propio villano Incubus.

Escuadrón Suicida 2: Un personaje que murió podría haber sobrevivido

Tendremos que esperar para saber si Diablo resucita en ‘Escuadrón Suicida 2‘.

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!