Inicio Cine DC Comics ‘Escuadrón Suicida 2’: Dave Bautista quiere unirse al fichaje de James Gunn

‘Escuadrón Suicida 2’: Dave Bautista quiere unirse al fichaje de James Gunn

Después del fichaje de James Gunn como guionista y posible director de ‘Escuadrón Suicida 2’, Dave Bautista podría llegar a DC Comics.

La llegada de James Gunn a ‘Escuadrón Suicida 2‘, como os contamos ayer por la noche, ha sido todo un acontecimiento. El máximo responsable de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘ en Marvel Studios ha firmado con Warner Bros. Pictures para ser el guionista de secuela del DC Extended Universe (DCEU) y el estudio también está intentando que sea el director, suplantando así a Gavin O’Connor. James Gunn fue despedido de manera fulminante por Disney Pictures después de que una serie de desafortunados tuits que el cineasta escribió hace diez años volviera a salir a la luz, a pesar de que él ya pidió perdón por ellos en 2012. Así pues, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ se quedó sin director y uno de los más decepcionados, desilusionados y cabreados fue Dave Bautista, el actor que interpreta a Drax el Destructor.

Dave Bautista podría unirse a James Gunn en Escuadrón Suicida 2

Como el propio Dave Bautista ha publicado en rede sociales, el actor ha pedido públicamente formar parte de ‘Escuadrón Suicida 2‘ y unirse a James Gunn en las películas de DC Comics. “¡Dónde tengo que firmar!“, publicó el intérprete al conocer la noticia de que su amigo y cineasta se iba a unir a ‘Escuadrón Suicida 2‘ como guionista y posible director de la secuela. ¡Observad el tuit original del intérprete!

Pero ¿a quién podría interpretar Dave Bautista?

Sin lugar a dudas, los fans de DC Comics ya están pidiendo que el actor de Drax el Destructor en ‘Guardianes de la Galaxia‘ dé vida a Bane en ‘Escuadrón Suicida 2‘. No han tardado absolutamente nada en asociar al intérprete con el villano de Batman:

Y, sinceramente, Bane le vendría como anillo al dedo. No obstante, habrá que esperar para saber si, finalmente, Bautista se une a Gunn en la secuela del DCEU.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!