Noticias / Cine / Noticias Marvel / Este personaje estará obligatoriamente en las secuelas de The Eternals
Películas Marvel

Este personaje estará obligatoriamente en las secuelas de The Eternals

Este personaje estará obligatoriamente en las secuelas de The Eternals

The Eternals habría abierto totalmente la puerta para el gran regreso de Thanos. El personaje, que causó problemas en la Saga del Infinito llegará en breve.

The Eternals, la película más reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, introdujo a muchos personajes, entre los que destaca Starfox o Eros. El fichaje fue interpretado por Harry Styles y, en los es el hermano de Thanos.

Con esto último en mente, un regreso del ‘Titán Loco’ para las potenciales secuelas de la cinta en cuestión parece ser necesario. De hecho, los escritores de la película mencionada fueron claros y dejaron ver la importancia de ello.

Creo que no hay forma de hacer Eternals 2 y 3 sin tocar de alguna manera al señor [Josh] Brolin”, dijo uno de los redactores.

A su vez, Kaz Firpo se refirió al espacio en que esperarían colocar al icónico villano en el resto de la franquicia.

Hay una versión, creo que incluso hay un flashback – corrígeme si me equivoco, Ryan. Teníamos una secuencia en la que… Porque si recuerdas, en Infinity War, Thanos te lleva a su mundo natal que fue devastado por el crecimiento, por el crecimiento radical del universo. Él explica que debido a que perdió su mundo natal, tiene que destruir a la mitad de la galaxia para salvar la otra mitad.

  Kingpin tiene malvados planes para el Universo Marvel

Así que hubo… No quiero decir mucho más, pero definitivamente había un punto de conexión claro con Thanos y con todo lo que había pasado. Pero al contarlo, había mucho… cine en esta película. Así que queríamos algo en lo que pudieras prestar atención a los Eternos, a la mitología de los Eternos, y no perderte intentando recordar alguna tenue conexión con Endgame”, concluyó.

A su vez, su hermano, Ryan, mencionó que “sí, y creo que… partiendo de eso, hay mucho más, y este no es el final de la historia de los Eternos, y llegaremos a explorar estas cosas… Pero explorar todo en una película, como dijo Kaz, ya hay mucho aquí”, acrecentó.

Fuente: The Direct