Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Creadora de What If…? critica Age of Ultron
Series Marvel

Creadora de What If…? critica Age of Ultron

Creadora de What If…? critica Age of Ultron

La escritora de What If …?, la primera serie animada de Marvel Studios, comentó acerca de Ultron y por qué el villano fue tan poderoso en el show en cuestión.

Marvel Studios y Disney están en un pequeño receso antes de volver con toda a colocar sus producciones al frente del público. Las compañías estrenaron este año su alianza a nivel de streaming, a través de Disney+. Como resultado de ello, se produjeron algunas series. Entre estas, destacan Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If …?

Esta última fue la primera entrega animada de la productora en cuestión, a pesar que de su sello, pero con otros estudios, ya se habían dado títulos animados. Así las cosas, la serie desafío no solo una, sino todas las realidades, haciéndole honor a su nombre preguntando ¿Qué pasaría si algunas cosas increíbles sucedieran?

De esta manera, aunque parecía que cada capítulo era independiente, al final todos se conectaron, colocando a Ultron como la gran amenaza de todo el multiverso. Pero… ¿Por qué darle tanta relevancia a dicho villano? La creadora del show, A.C. Bradley respondió este interrogante, despejando las dudas.

«Bueno, creo que cualquier amante de los sabe que Ultron en los cómics es absolutamente aterrador», acotó lábios creativa. «Age of Ultron es genial, pero fue solo una película y, a veces, para mí, no pareció darle a ese villano clásico el tiempo de pantalla suficiente como yo le hubiera dado». Después de algunas bromas, diciendo que Marvel Studios «solo cabe hasta cierto punto en esas películas», ella agregó que What If…? fue «nuestra oportunidad de demostrar de lo que es capaz Ultron. Y también, ahora que estamos llegando a la Fase 4, tenemos las Infinity Stones en juego, tenemos el Multiverso, entonces, ¿Qué pasaría si Ultron consiguiera el Infinity Gauntlet?» Continuó «¿Qué tan mal se pondría? ¡Y es bastante fácil saltar a la devastación total!», concluyó Bradley.

  Motivo por el que el tío Ben no está en Marvel Studios

Fuente: CBR