Noticias / Cine / Cara a cara 2 tenía confundidos hasta al propio estudio
Cine

Cara a cara 2 tenía confundidos hasta al propio estudio

Cara a cara 2 tenía confundidos hasta al propio estudio

Cara a cara, una de las grandes propuestas del de los 90’, tendrá una secuela. Sin embargo, el escritor confesó algunos detalles de la misma. Era todo muy confuso.

Para muchos, los 90’ fueron una década muerta. No obstante, en la rama del cine, por ejemplo, surgieron grandes obras, las cuales marcan la industria hasta hoy. Una de estas pinceladas fue Cara a cara, protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta.

En la cinta, los personajes principales, un mafioso y un policía, cambian sus caras a fin de infiltrarse en la vida del otro. Ahora, más de 20 años después, se está trabajando en una secuela.

De esta manera, el dúo conformado por Simon Barrett y Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) escribirán y dirigirán, respectivamente, el proyecto.

Sobre la experiencia, Barrett dejó saber que esta vez la trama será más compleja. De hecho, tanto así que los ejecutivos estaban perdidos al leer uno de los borradores del guion. “Quiero decir algo que la gente no ha mencionado todavía. A Adam (Wingard) y a mi nos tomó dos años proponer Contracara 2 porque nuestra presentación era tan confusa que (el estudio) seguía diciendo: ‘Creemos que nos gusta lo que estás diciendo, pero ¿Puedes explicar quién tiene la cara de quién en esta escena? Al final, fue solo cuando realmente nos pagaron para escribir un tratamiento de 35 páginas que creo que todos realmente entendieron lo que estábamos proponiendo”,  comentó.

Apoyo y dudas

Por otra parte, una de las cosas a destacar es que no están confirmados los regresos de los protagonistas originales o si se  tratará de un arco más independiente. Aún así, el escritor reconoció el apoyo que tienen por parte de la productora.

Hay mucho entusiasmo a nivel de estudio, al que no estoy acostumbrado. Creo que tiene un poco que ver con el éxito en los cines de la reciente película de monstruos de mi amigo Adam. Pero nunca se sabe, nunca se sabe.

Contracara 2 permanece en un desarrollo activo y saludable. Tenemos un guion, estamos reescribiendo nuestro guión y creo que estamos realmente emocionados con la dirección en la que estamos tomando la reescritura. Pero tenemos a Neil Moritz y Paramount detrás de nosotros y, hasta ahora, siguen dándonos un pulgar hacia arriba algo desconcertados, pero genuinamente entusiastas, en cada paso del camino”, concluyó.

El largometraje aún no cuenta con fecha de estreno, pero se esperan noticias del inicio de la producción.

Fuente: ComicBook