fbpx Escorpión podría regresar a Spider-man 3 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Escorpión podría regresar a Spider-man 3

Escorpión podría regresar a Spider-man 3

El actor Michael Mando confía en que su personaje Escorpión regresará a la película de Marvel Spider-man 3 (2021).

El personaje de Escorpión / Mac Gargan apareció brevemente en la película Spider-Man: Homecoming, más concretamente en batalla del Ferry y después en la escena post-créditos donde estaba en la cárcel junto a El Buitre / Adrian Toomes (Michael Keaton). Él le preguntaba si sabía la verdadera identidad del Hombre Araña, al que el villano principal de la película contestaba que no, algo que era mentira, por que si lo sabía. Ahora, el actor Michael Mando cree que es el momento perfecto para que su personaje regrese a Spider-Man 3.

Escorpión podría regresar a Spider-man 3

“Hay una posibilidad”, comentó el actor cuando se le preguntó si los fans verán a Escorpión en Spider-Man 3. “Siempre hay una posibilidad”. Esa escena posterior a los créditos estaba claramente destinada a preparar el escenario para algo, y ha habido rumores de que podría aparecer junto a Adrian Toomes en la próxima película de Morbius, el vampiro viviente.

Están preparando el camino para los seis siniestros.

Si alguna vez podemos ver al grupo de villanos llamado los seis siniestros, sin duda Spider-man 3 sería la película perfecta. Ya que la última vez que vimos a Peter Parker, su verdadera identidad se reveló al mundo. Esto podría provocar que villanos como El Buitre, Escorpión, Venom, Morbius, Shocker y Mysterio se unieran en una batalla épica contra el Hombre Araña.

Escorpión en los cómics fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Era un investigador privado que J. Jonah Jameson contrató para que averiguara la verdadera identidad de Spider-Man. Pero además Mac Gargan fue sometido a algunos experimentos realizado por Farley Stillwell que le otorgó fuerza y habilidades para poder enfrentarse al Hombre Araña. Además tenía un traje que lo hacía mucho más peligroso.

¿Creéis que sería buena idea que Escorpión fuera uno de los grandes villanos de Spider-Man 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.