Inicio Cine Filtradas las escenas del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Filtradas las escenas del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

12907

La última filtración de SWL revela las escenas del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’, el cual aseguran que veremos el día 10 de febrero

Hoy traemos la última filtración de Star Wars Leaks. Está relacionada con el primer tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’. Y aunque los rumores del primer tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ apuntaban al 22 o 23 de febrero… Parece ser que, según esta nueva información, lo tendremos el día 10 de febrero. Es decir, el tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ saldrá el próximo viernes. No obstante, no hay nada confirmado.

Por otro lado, lo que vamos a revelar a continuación es la filtración de las escenas del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Se trata de la descripción de lo que, supuestamente, veremos en dicho adelanto. Así que vamos a transcribir el original (imagen que dejamos a continuación) para que sepáis de qué va a ir el tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘. [Para leer bien el original, mejor ampliar la imagen]

escenas tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

Escenas del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

El tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ empieza con Finn (John Boyega) despertando de una pesadilla o del coma, sudando y jadeando. [Hay que añadir que al final de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ queda herido por su enfrentamiento con Kylo Ren] Está en una “unidad médica”, pero no se ve mucho lo que hay detrás de él porque la imagen está fuera de foco. En el siguiente plano se ve una puerta corredera abriéndose automáticamente. A la habitación entra Poe Dameron (Oscar Isaac). No parece ser la misma habitación que la de Finn. Esta evoca una sala más apropiada dentro de una nave. “Ellos están cerca de aquí“, dice. La habitación (o nave) tiembla y Poe mira alrededor.

spoilers de 'Star Wars: The Last Jedi' relacionados con Finn

Las siguientes imágenes se suceden a gran velocidad y es complicado recordar qué se veía en ellas. El resumen es el siguiente. Una procesión de plañideras pasean por una gran vía pública de una ciudad. El lugar recuerda a Jedah. [Ciudad vista en ‘Rogue One‘] Un tipo con ropas oscuras saca un bláster y dispara a alguien de entre la multitud. Vemos a Finn, Poe, BB-8 y el personaje [sin identidad todavía] de Kelly Marie Tran vistiendo ropas características de la Primera Orden. También vemos a Capitana Phasma (Gwendoline Christie) liderando un ejército de soldados de asalto [con un look distinto]. “¡Encontradlos!“, grita. Parece que están en esa ciudad que recuerda a Jedha.

La aparición del Líder Supremo Snoke en el tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi’

A continuación vemos a los soldados de asalto causando alboroto en la ciudad. Disparan a un grupo de civiles. Todo es un caos. La pantalla se funde en negro y se oye la voz de Leia (Carrie Fisher). “Sus sombras están creciendo“, dice. El Líder Supremo Snoke surge de entre las sombras. No está creado por CGI y su aspecto se ve mejor que en el Episodio VII. Podría medir unos ocho pies de alto. Snoke se eleva [no volar, sino intimidar] sobre el General Hux (Domhnall Gleeson). Hux rehuye la mirada del Líder Supremo. “¿Está vivo?“, pregunta Snoke. “A duras penas, Líder Supremo“, responde Hux. “Bien. Ha llegado la hora de la reunión familiar“, sentencia Snoke. [En este punto del tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ la música aumenta y tiene un tono muy oscuro]

Líder Supremo Snoke en el tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

Volvemos a ver Finn. Esta vez irrumpiendo en una reunión entre Leia y sus asesores en una nave. “¡Han vuelto! ¡Han llegado!“, avisa. Leia se gira sin dar señales de sorprenderse. “¿Lo sabías?“, pregunta Finn. “Lo he sentido“, responde Leia. La música llega a su punto más álgido aquí. Y aparece el Halcón Milenario, desde las olas del mar hasta el cielo.

“Todo morirá con nosotros”, dice Luke Skywalker

Entonces vemos un montón de cazas TIE infestando el espacio. Volvemos a la ciudad que recuerda a Jedha. Un soldado de asalto sale de un callejón y sus colegas lo reciben asustados y lo siguen. Corren hacia Phasma. “Es un Jedi“, dice el primer soldado de asalto. Y todos salen corriendo… Excepto Phasma. Se escucha el sonido de un sable de luz. Se ve la luz azul del sable de luz reflejada en el casco de Phasma, pero no la persona que lo porta. La imagen se funde a negro y se oye la voz en off de Luke Skywalker (Mark Hamill). “Todo morirá con nosotros“, dice. Y entonces aparecen las letras rojas de ‘Star Wars: The Last Jedi‘.

Luke Skywalker en el tráiler de 'Star Wars: The Last Jedi'

Así que en este primer tráiler de ‘Star Wars: The Last Jedi‘ no aparecerán físicamente ni Luke Skywalker ni Rey (Daisy Ridley). Ni tampoco Kylo Ren (Adam Driver). Así como ninguna imagen que refleje lo que todos estábamos esperando: el entrenamiento de Luke y Rey en la isla de Ahch-To. ¿Qué os parece?

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.