Inicio Cine Marvel Filtradas las dos escenas post-créditos de ‘Deadpool 2’

Filtradas las dos escenas post-créditos de ‘Deadpool 2’

Se acaban de filtrar las dos escenas post-créditos de ‘Deadpool 2’, película que se estrena este viernes en los cines. Lo compartimos aquí, aunque avisamos de spoilers.

¡Ya sabemos cuáles son las escenas post-créditos de ‘Deadpool 2’! La secuela del personaje de Marvel Comics está a solo un par de días de llegar a los cines y los detalles de cada una de las escenas post-créditos de ‘Deadpool 2‘ han salido a la luz y se han filtrado inevitablemente online después del estreno mundial en Nueva York. Evidentemente, no hace falta señalar que hay spoilers a continuación, pero por si acaso colocamos la clásica imagen que ponemos siempre:

Así son las dos escenas que veremos después de Deadpool 2

Filtradas las dos escenas post-créditos de Deadpool 2
Montaje de Deadpool 2 (2018) con los personajes protagonistas

 

Esta información nos llega a través de la web MCU Cosmic, la cual revela muchísimos más detalles y spoilers sobre la película dirigida por David Leitch y protagonizada por Ryan Reynolds. Así pues, aquí os dejamos las escenas post-créditos de ‘Deadpool 2‘:

  1. El Mercenario Bocazas mata en Deadpool 2 a Arma XI delante de Lobezno (Wolverine) y dice: “Solamente estoy arreglando la línea de tiempo”. Se trata de material de archivo de ‘X-Men: Orígenes – Lobezno‘ y han incluido dentro al personaje.
  2. Ryan Reynolds sosteniendo el guion de ‘Linterna Verde (Green Lantern)‘ y diciendo cómo ellos lograron tener su gran momento. Alguien le dispara en la cabeza.

Había otra escena post-créditos de ‘Deadpool 2’ que fue eliminada por ser “excesivamente oscura”

Aparentemente, la secuela presentaba originalmente otro chiste en el que el Mercenario Bocazas viajaba al pasado y asesinaba a Hitler en versión bebé. Es difícil culparlo por hacer eso, sabiendo lo que sabemos acerca de la Historia, pero parece que matar a un recién nacido era excesivamente oscuro para mostrarlo en los cines y fue eliminado del metraje. Así pues, esta escena no la veremos en la secuela porque 20th Century Fox la retiró del montaje definitivo y cinematográfico.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Pero al final, sí hay dos escenas post-creditos, una al terminar la peli y otra después de todo el scroll de créditos.