Noticias / Cine / Noticias Marvel / Directora y reparto de The Eternals hablan de los debuts pos-créditos
Películas Marvel

Directora y reparto de The Eternals hablan de los debuts pos-créditos

Directora y reparto de The Eternals hablan de los debuts pos-créditos

Esto dijo la directora y el reparto de The Eternals sobre los dos nuevos personajes que llegaron al UCM gracias a las escenas pos-créditos del filme.

The Eternals ya está en todos los cines y, a pesar de ser duramente criticada, la película mostró mucha tela para cortar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los detalles que su directora, Chloé Zhao, colocó para darle continuidad al contenido fueron nuevos personajes en las escenas pos-créditos.

En la primera se vio nada más y nada menos que a Eros, el hermano de Thanos, y la creativa se refirió a su llegada al UCM.

La idea de Eros y Harry [Styles] me vino al mismo tiempo. No fue como si hubiera creado este personaje y pienso en diferentes personas [para elegir]. Al ver su carrera, hacia dónde va, lo que representa, él como individuo, es muy interesante, único. Y pensé que era Eros. Ese, es ese personaje. Da la casualidad de que era el hermano de Thanos. Tenía todo esto inventado en mi cabeza, cuál es su historia de fondo. Estaba muy, muy emocionada cuando Kevin [Feige, dijo], ‘Hagámoslo’“, dijo la cineasta.

Por su parte, habló de uno de los que más llamó la atención, que fue Dane Whitman. El personaje, interpretado por Kit Harington, es el Caballero Negro y pudo dar una entrada a su perfil heroico en la segunda escena posterior.

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

Yo era una gran admiradora de ese personaje. Pensé que sería muy interesante tener un carácter humano también con su propia [historia] complicada. Puedes sentir que no sabe lo que está pasando [con los Eternos], pero hay algo especial en él. Es divertido”, agregó.

Por su parte, Harington fue el encargado de mencionar la misteriosa voz de la misma escena, la cual se confirmó que es la de Mahershala Ali. El intérprete le dará vida a Blade en el futuro de la franquicia.

Sabía la línea que se decía, porque se decía en voz alta y estaba en el fragmento de guión que obtuve. Solo supe que esa era la voz de Mahershala hace unas tres semanas. Chloé me envió un mensaje de texto diciendo que eso era lo que estaban haciendo. Realmente me emocionó escuchar eso. Es uno de mis actores favoritos en este momento“, confesó el artista.

  Así se venga Iron Man de Doctor Doom

Fuente: Collider